Cobertura Fibra en El Puerto de Santa María

josepuerto3
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra en El Puerto de Santa María

Hola. He visto que están poniendo en mi calle un nuevo cable por vía aérea colgando entre los diferentes postes que hay en la urbanización Fuentebravía en El Puerto de Santa María.

Quería saber si esto es por puro mantenimiento del cableado o bien es que estáis aprovechando para hacer llegar la fibra por fin a nuestra zona. En urbanizaciones cercanas sí que habéis puesto ya la fibra, y aunque me resulta raro que viniese por vía aérea, me surge la duda ya que estoy bastante interesado en tenerla. Gracias

Mensaje 1 de 7
454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepuerto3

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
josepuerto3
Yo probé el VDSL

Te lo he enviado por privado. Muchas gracias, espero respuesta.

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepuerto3,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @josepuerto3 :

 

 

Hemos comprobado que el despliegue de fibra óptica  en tu dirección,  está en la fase de solicitud de permisos, te facilitamos  un enlace para que puedas ver las distintas fases hasta que puedas disponer del servicio:

 

Fases del despliegue de fibra

 

De todas formas,  puedes dejar tus datos y cumplimentar el formulario, para que contacten contigo en cuanto la dispongas:

 

Reserva fibra

 

 

Un saludo
Llani 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
387 Visitas
josepuerto3
Yo probé el VDSL

Hola. Ya rellené ese formulario días atrás de modo que entiendo que solo cabe esperar.

En nuestro caso no existe una comunidad, ya que son casas independientes pero desconozco si esto ayudará a agilizarlo o bien no depende solo de nuestro caso concreto, si no que lo hacéis por un conjunto de inmuebles en la zona, en la que puede haber viviendas independientes como la nuestra, y comunidades de vecinos, siendo esas comunidades y su tiempo de respuesta las que determinen el tiempo de actuación en toda la zona.

De todos modos, he visto a un técnico poner el cable y le he preguntado, y me ha confirmado que es fibra Movistar, y que solo falta que el comercial correspondiente nos contacte llegado el momento. Estamos a la espera. Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepuerto3 :

 

Desde la Comunidad te hemos facilitado toda la información que tenemos a día de hoy, no dudes en ponerte en contacto con nosotros  , ante cualquier otra consulta o petición.

 

Deseamos que disfutes de la Fibra lo antes posible.

 

Un cordial saludo

LlaniGuiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
374 Visitas