Cobertura Fibra en Mejorada del Campo (Madrid)

pclemares
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra en Mejorada del Campo (Madrid)

Hola, ¿que planes hay de instalacion de fibra en Mejorada?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pclemares 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales , numero de línea fija,  o domicilio correcto y  te echo un vistazo en nuestro mapa de cobertura .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
rafaelvg
Más integrado que la RDSI

Algo se esta moviendo en Mejorada del Campo.   Hoy he recibido un mensaje  de texto  indicando si soy presidente de comunidad de vecinos para autorizar la fibra optica de Movistar.

si vivimos en un chalet, debemos de comunicar algo?

muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 6
289 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pclemares 

 

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces en Mejorada del Campo . He comprobado la cobertura de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafaelvg 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Efectivamente he comprobado que el despliegue dea cobertura en Mejorada del Campo. (Madrid ) se encuentra en Fase l de solicitud de permisos.

Normalmente los permisos se refieren a edificios o residenciales unifamiliares con comunidad de vecinos y  confluyan o se compartan patios y accesos .

Sin embargo si es un chalet independiente , no necesita permiso.

En cualquier caso , te paso el enlace de solicitud de reserva para agilizar los trámites .

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
pclemares
Yo probé el VDSL

Gracias,aunque yo no tengo ninguna queja... solo estaba preguntando para estar informado, ya que he visto que estabais desplegando fibra por las calles principales.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
272 Visitas