Cobertura Fibra en Torredembarra

jgg0105
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra en Torredembarra

Buenas tardes,

 

He solicitado varias veces la prevision de fibra optica para mi direccion: C/Gussi xx xx. Pero siempre se me dice que no hay prevision de instalación de fibra.

 

Las calles que me rodean, tienen la fibra optica instalada, de hecho una de los postes no esta a mas de 30 metros de mi casa y no entiendo porque cuesta tanto que tiren un poco de cable hasta la mia.

 

Siempre que os consulto me decis que me ponga la TV Satelite y que contrate el ADSL de toda la vida, que en mi caso, no supera las 13 Mb. 

 

Actualmente, tengo el movil en Vodafone y el ADSL/TV en Orange. Mi intencion es contrata FUSION y unificarlo todo pero sólo si puedo tener fibra, cambiar para tener la misma velocidad de ADSL (13 Mb) y una television mas cara por satelite que no voy a consumir 100%, no me sirve de nada.

 

¿Que debo hacer para poder contratar lo que otros usuarios han podido contratar? Como ya he dicho no estan a mas de 30 metros de mi casa.

 

Saludos,

Jorge.

Mensaje 1 de 10
872 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @jgg0105

Aconsejamos no indicar en público datos privados por seguridad, con tu permiso hemos editado tu post

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
847 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgg0105

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no se encuentra disponible, hemos pasado una consulta a Despliegue, para ver si nos pueden facilitar mas información, sobre tu caso.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
840 Visitas
jgg0105
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Aunque ya se que la respuesta será negativa.... como va siendo normal.... 

 

Saludos,

Jordi

Mensaje 4 de 10
816 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgg0105


Te he mandado un privado, con los datos facilitados desde Despliegue, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
793 Visitas
jgg0105
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo he leido y ya te he contestado en privado.

 

De todas formas, dejo una parte de mi comentario aqui.

 

Sinceramente, todo esto de la fibra es una tomadura de pelo. Muchos queremos tener fibra pero no tenemos acceso a ella porque Telefonica no tiene planes. Que ya nos avisaran!!!, estoy cansado de rellenar formularios y formularios solicitando reserva de fibra, total, para qué? llevo mas de un año rellenando formularios e insistiendo y no hacen ni caso. 

 

A 30 metros de mi casa, a un vecino que trabaja en el ayuntamiento, le han tirado cable desde la otra punta y le han hecho una instalacion para él solito, todo en un par de dias.... juraria que en menos. Realmente es indignante.

 

En los pueblos, tirar fibra es cuestion de subvenciones y claro, los enchufes estan a la orden del día....

 

Saludos,

Jordi.

Mensaje 6 de 10
779 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgg0105

 

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, que la facilitada por despliegue.

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
769 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jgg0105


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16-11-2016 de mi último post no nos comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
754 Visitas
jgg0105
Yo probé el VDSL

Ok, tampoco hay mucha cosa que decir, no?

 

No me dais servicio, pues me tendré que fastidiar.

 

Más lo lamento yo.

 

Saludos,

Jordi

Mensaje 9 de 10
749 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgg0105


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
732 Visitas