Cobertura Fibra en Urbanización Las Praderas (San Rafael) Segovia

Camacho
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra en Urbanización Las Praderas (San Rafael) Segovia

Hola buenas, estoy interesado en contratar fibra optica, pero justo en nuestra urbanización no hay cobertura y junto a la nuestra hay otra urbanización Campoverde,  que si la tiene, me podriais informar para cuando está en proyecto la instalación.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.112 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Camacho

 

Para que podamos realizar la consultar la cobertura  y despliegue de fibra correctamente, necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la linea (nombre, nif, teléfono y  dirección completa) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Camacho

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura de fibra disponible en tu dirección y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.059 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, como va el tema de cobertura más o menos para cuando está previsto.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Camacho

 

Te hemos realizado consulta a despliegue para que nos informen sobre previsión de despliegue de fibra en la dirección que nos has facilitado. Te mandamos privado para informarte del número de la misma y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.039 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL
Hola, quedamos en ello.
Gracias.
Un saludo
Mensaje 6 de 12
1.018 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, te han respondido de  despliegue? 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Camacho,

 

Hemos tenido respuesta de la consulta que hicimos y nos indica que tiene una fecha previstar de tener cobertura en dos meses.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
961 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, esperemos que sea dentro de dos meses, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
956 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, se me ha olvidado preguntaros, que proceso   se sigue en el caso de una Urbanización en este caso Las Praderas, primero va al Presidente de la general? y después el de cada vivienda?

Gracias.

Un  saludo.

Mensaje 10 de 12
941 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Camacho,

 

Ese información no te la podemos facilitar, porque desconocemos el orden en que se asignan los permisos. Se solicita los permisos al ayuntamiento y ahí se conceden o no.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
912 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, de momento nada más.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
905 Visitas