Cobertura Fibra en el centro de Villajoyosa, Alicante

Aguiyo
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra en el centro de Villajoyosa, Alicante

Hola muy buenos días, desde hace unos meses ha empezado el despliegue de fibra óptica en mi ciudad y muchos hogares ya cuentan con el servicio. Incluso están instalando la fibra en un edificio a 50 metros del mío, pero en la página web me dice que mi edificio no está en los planes de despliegue.

 

¿Cómo es posible que mi edificio no esté en los planes y uno a 50 metros sí? Me gustaría saber si está en planes el despliegue a mi edificio o me tocará esperar un año o dos, o los que sean más...

 

10 mb con 3 ordenadores y 3 móviles ya no son suficientes (no podemos navegar al mismo tiempo), llevo mucho tiempo ya así. Y la fibra de 300 mb simétrica es lo que me hace falta desde hace 4 años.

 

Espero que pueda resolver mis dudas respecto a la cobertura de mi edificio. Gracias.

Mensaje 1 de 9
472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @Aguiyo

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la previsión que nos consta. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
448 Visitas
Aguiyo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está enviado. Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 9
442 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Aguiyo, no le des mucha importancia a la previsión de fibra que te da la web. En sainvi, hace dos semanas no daba previsión de cobertura, el lunes de la semana pasada iniciaron la instalación y desde el viernes ya se puede contratar. Es más, por dirección da cobertura y por teléfono no. Creo que la previsión de la web no está muy actualizada.. Jejeje
Mensaje 4 de 9
433 Visitas
Aguiyo
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si es verdad jeje Porque ya tengo ganas de tener un internet decente, que con lo que estoy pagando ya deberían... Teléfono, TV e Internet.

 

Gracias por el aporte becerro.

Mensaje 5 de 9
428 Visitas
Aguiyo
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, sigo a la espera Mercedes. Un saludo.

Mensaje 6 de 9
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aguiyo

 

Te confirmamos que hemos recibido el privado, comprobamos la previsión de construcción de fibra que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
420 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Aguiyo

 


He comprobado el domicilio que nos has facilitado, actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.



SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
413 Visitas
Aguiyo
Mi vida cambió con el ADSL

Eso ya lo sabía, solo quería saber si me la ibáis a poner algún dia. Ya que en mi ciudad muchos edificios la tienen y vivo en el centro centro.

 

Pero gracias de todas formas.

 

P.D: La reserva la había hecho por lo menos 20 veces ya...

Mensaje 9 de 9
408 Visitas