Editado 25-01-2019 14:51
Editado 25-01-2019 14:51
Buenas tardes me gustaria saver como puede ser que en mi misma calle 2 números más abajo sea posible la contratación de la fibra, y la hayan puesto a la misma vez que han venido a instalarla a casa de mi vecino y en mi casa que son 2 números más no sea posible la contratación, cuando además fui yo quien hace año y medio aproximadamente les solicitó la fibra para la zona y estuve hablando con los vecinos para que hicieran la solicitud.
La dirección es calle peral [...], La Cabrera, Madrid, 28751
Hola gercahi,
Puedes ser por problemas con los permisos.
Vamos a ve que ha pasado.
Un saludo Esmeralda
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Gracias, espero su respuesta para poder realizar la contratación.
Hola @gercahi :
Para poder realizar la consulta, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y lo gestionamos.
Un saludo Miguel.
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Hola @gercahi :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @gercahi
Hemos consultado nuestro mapa de cobertura y en tu dirección no hay cobertura de fibra ni se encuentra en fase de despliegue, no obstante como comentas que el número 14 si la tiene y verificamos que es así, hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos informen si hay alguna previsión en tu domicilio o si el despliegue ya se ha parado en ese punto y de momento ya no se van a instalar en más edificios de la calle.
Cuando tengamos una respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días Elizabeth, en la calle somos todos viviendas unifamiliares, de hecho al número 14 se ha instalado el cable de mala manera puesto que habría que colocar varios postes para que no pase por la calzada ni por encima de otra propiedad, que además el poste del que está sujeto está que casi caído, porque está dando servicio a vecinos que están lejos del mismo, hemos visto que habría que revisar y replantear esas instalaciones porque ya viéndolo con el resto de vecinos vimos que sería necesario que se instalen y se repongan varios postes.
No duden en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta.
Buenos días Elisabet, hoy están empleados de la compañía cambiando algunos de los postes que están en mal estado, pero les he consultado y no tienen notificación para sustituir el que está apunto de caer que les comentaba por el hecho de que está dando servicio a vecinos que están lejos del poste y los cables cuelgan muy bajos.
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @gercahi
Hemos consultado nuestro mapa de cobertura y en tu dirección no hay cobertura de fibra ni se encuentra en fase de despliegue, no obstante como comentas que el número 14 si la tiene y verificamos que es así, hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos informen si hay alguna previsión en tu domicilio o si el despliegue ya se ha parado en ese punto y de momento ya no se van a instalar en más edificios de la calle.
Cuando tengamos una respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @gercahi
Hemos consultado nuestro mapa de cobertura y en tu dirección no hay cobertura de fibra ni se encuentra en fase de despliegue, no obstante como comentas que el número 14 si la tiene y verificamos que es así, hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos informen si hay alguna previsión en tu domicilio o si el despliegue ya se ha parado en ese punto y de momento ya no se van a instalar en más edificios de la calle.
Cuando tengamos una respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Editado 01-02-2019 13:11
Editado 01-02-2019 13:11
Les adjunto fotografías del poste en cuestión.
Editado 01-02-2019 13:10
Editado 01-02-2019 13:10
este es ese mismo poste con los cables rozando la farola.
Les pongo el extracto de la página de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, aun que me imagino que ustedes tendrán conocimiento de ello, pero ya que están realizando actualmente los trabajos de rehabilitacion y ampliacion no creo que les sea muy costoso.
Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones
"En la actualidad el único operador que tiene la obligación de atender todas las solicitudes de alta de línea fija es Telefónica de España (Movistar), como obligado a la prestación del “servicio universal”.
Movistar tiene la obligación de atender todas las solicitudes razonables de acceso a la red telefónica fija. Dicho acceso implica la disponibilidad del servicio telefónico fijo y de una línea que permita el acceso a Internet a la velocidad de bajada de 1 Mbps. Es importante señalar que, conforme al principio de “neutralidad tecnológica”, no existe la obligación que Movistar instale una línea física de cable, sino que puede dar el acceso a través de tecnologías inalámbricas, siempre que cumpla con las prestaciones citadas.
Movistar dispone de un plazo máximo de 60 días desde la solicitud para realizar la instalación. Ante el retraso o negativa de ese operador en la instalación, el usuario puede interponer una reclamación ante esta Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
La reclamación puede interponerse a través de la página web de esta Oficina, siendo preciso para ello disponer de certificado de firma electrónica (figura en todos los DNI electrónicos). También puede presentarse por escrito en cualquier Registro administrativo de la Administración del Estado o de las Comunidades Autónomas, que lo remitirán a esta Oficina. Está disponible un formulario de reclamaciones, si bien no es obligatorio su uso, pudiéndose redactar la reclamación por cada usuario libremente.
En la reclamación deberá reflejarse el motivo de la misma, y deberán constar, aparte de los datos personales del reclamante, los relativos a la ubicación en donde se ha solicitado la instalación de la línea. Deberá adjuntarse asimismo el documento justificativo de la solicitud de línea a Movistar (documento por escrito o, de no existir, número de referencia otorgado por el operador a la solicitud realizada por vía telefónica). En caso de que no disponga de este documento o número de referencia, deberá dirigirse a Movistar para que se lo proporcione, ya que es lo único que permite acreditar la solicitud de la línea por el usuario, y con ello el cómputo del plazo de 60 días.
La Oficina requerirá la información al operador, dará un trámite de alegaciones al reclamante y, tras ello, dictará resolución, declarando los derechos que procedan.
Para el resto de operadores, distintos de Movistar, no existe la obligación legal de atender las solicitudes de alta de línea fija."
Les ruego se pongan en contacto para poder ver una solución
Hola @gercahi
La consulta que trasladamos al departamento de despliegue está en estudio, te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Toñi
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Hola @gercahi,
Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de firba óptica.
Cuando nos den información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @gercahi :
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo Miguel.
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Espero su respuesta lo antes posible, tengo dos vecinos con el mismo problema.
Hola @gercahi
Estamos realizandote seguimiento de la consulta a instalaciones que te realizamos y todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te lo seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @gercahi,
Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta del departamento de despliegue de fibra óptica.
Con cualquier novedad, te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @gercahi,
Seguimos pendiente de tu caso, aun no tenemos respuesta, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
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Hola @gercahi
Tu domicilio ya dispone de cobertura de fibra
Saludos Pilar
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Hola @gercahi,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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He llamado para realizar la contratación del servicio, en cuanto quede la instalación hecha lo damos por resuelto, muchisimas gracias por las gestión.
Hola @gercahi,
Ok, lo dejamos abierto hasta que consideres.
Un saludo
María José
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