Cobertura Fibra en mi casa, en Badalona

CarlosJC
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra en mi casa, en Badalona

Hola buenas tardes, 

Hace muchos años, más de 10 diría, pusieron fibra óptica en mi calle con la antigua Menta. Parece ser que lo pusieron en todo mi barrio menos en mi bloque.

Desde que me pasé a fusión con la televisón, fue mi perdición. Me va lentísimo, tengo el cable de red que da señal al decodificar, desconectado para que no trague conexión y aún así, no descargo a más de 300 kb. Directamente pagamos por un servicio que no podemos disfrutar.

 

 

Además, que desde que tengo la televisión, la conexión me ha bajado a 6 megas en vez de tener 10 megas como tenía antes, cosa que expuse en el foro y muy amablemente me lo elevásteis a los megas que yo había contratado. Igualmente me empezó a ir mal y me lo tuvieron que bajar. (Siempre había tenido 10 megas y me iba finísimo)

 

Mi pregunta era cuando vais a poner fibra óptica en mi bloque? Solo hay dos vecinos, así que no haría falta pedir muchas autorizaciones.

La verdad es que estoy bastante decepcionado, cuando antes tenía 10 megas e iba perfecto, con la televisión va horriblemente mal.

Sinceramente por cosas así, me dan ganas de irme a otra compañía.

Un saludo y felices fiestas.

Mensaje 1 de 7
255 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJC ,

Pasame un privado con tus datos personales y veré como está el tema.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
242 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJC ,

He mandado una consulta al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
227 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJC ,

Ya me han contestado y el despliegue lo está haciendo Jazztel, por esta razón no sabemos cuando estará.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
218 Visitas
CarlosJC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, entonces debería de contactar con Jazztel imagino.

Sobre el problema de la velocidad, que imagino que no seré el único, ¿qué podría hacer que no sea esperar a la fibra óptica (llevo años esperándolo) ?

Porque ni siquiera puedo ver videos sin que vaya lento, el Imagenio directamente lo tenemos desconectado. El técnico vino como 2 o 3 veces a casa a ver que pasaba. Yo sólo quiero tener mis 10 megas y que me funcionen bien y no 6 megas, con una televisión que no funciona y una lentitud de tortuga.

Estoy harto de imagenio, si pudiera volver atrás no lo cogería, pero ahora me tengo que tragar la permanencia.

Hasta luego

Mensaje 5 de 7
213 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

@CarlosJC  Hola carlos, creo entender que el despliegue lo esta haciendo jazztel pero movistar tiene acuerdos con jazztel por lo que quizas no es necesario que te cambies de compañia y asi ahorrarte la oportuna penalizacion que te podrian aplicar por cancelar en permanencia. Cuando vienen los de fibra se nota por el lio que se forma en la calle por lo tanto yo no moveria ficha hasta no ver movimiento por tu calle a la larga todo sera fibra carlos el cobre esta condenado a desaparecer es la evolucion no podemos pararla.

 

Que te traigan muchas cosas los reyes magos y entre ellas la fibraGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 6 de 7
207 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeOx ,

Gracias por tu aportación!!Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
194 Visitas