Buenos días
Tal y como hablamos aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-fibra-%C3%B3ptica/m-p/3598963#M93493
Después de esperar y esperar... estamos a finales de agosto y no se ve que vayan a instalar fibra en un futuro cercano.
¿Se sabe algo de este tema? Por lo que veo ahora lo de consultar cobertura dá error y sólo me deja contratar tarifas con el aviso de "si no llega cobertura de fibra tendrá la máxima velocidad adsl", y ya tuve adsl y ya sé como va... me llegaba menos de 1mb.
Espero vuestra respuesta, gracias.
Hola @kokoes
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
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Hola @kokoes,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @kokoes
Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos más información contactaremos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días
Me llegó un correo para que aceptase la resolución del caso... No acepto porque aún no obtuve respuesta, aún no dijeron nada?
Muchas gracias.
Hola @kokoes
Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. Nos quedamos pendientes de tu consulta y en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @kokoes
Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que tengamos más información te la trasladamos.
Te iremos informando del procedo.
Un saludo.
Mónica
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Hola @kokoes,
Seguimos pendiente de respuesta de nuestros compañeros de Despliegue Fibra.
Te informamos en la mayor brevedad posible en cuanto finalicen los estudios de previsión en tu zona.
Saludos
Belén
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Hola @kokoes,
Hemos comprobado que actualmente Movistar se encuentra en tu zona solicitando permiso al presidente/administrador de la Comunidad para poder instalar la Fibra Óptica.
Para conceder dichos permisos, se debe cumplimentar este formulario.
Esperamos haberte sido de ayuda. Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites. 🙂
Saludos
Raquel
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Donde yo vivo no hay ningún "presidente/administrador de la Comunidad" ya que es una zona residencial donde cada uno tiene su propia casa.
Rellené el formulario solicitando la instalación, ¿cuanto deberían tardar en llamarme? ¿Le dieron alguna fecha?
Muchas gracias!
Hola @kokoes
Desde la Comunidad no tenemos la información que nos solicita. Podemos indicarte que los permisos también pueden ser del Ayuntamiento. Por otro lado, el tiempo que pueden tardar en llamarte lo desconocemos.
Sentimos no poder ayudarte más con tu consulta.
Un saludo
Marisa
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