Cobertura Fibra esperando desde el año pasado...

kokoes
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra esperando desde el año pasado...

 

Buenos días

 

Tal y como hablamos aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-fibra-%C3%B3ptica/m-p/3598963#M93493

Después de esperar y esperar... estamos a finales de agosto y no se ve que vayan a instalar fibra en un futuro cercano.

 

¿Se sabe algo de este tema? Por lo que veo ahora lo de consultar cobertura dá error y sólo me deja contratar tarifas con el aviso de "si no llega cobertura de fibra tendrá la máxima velocidad adsl", y ya tuve adsl y ya sé como va... me llegaba menos de 1mb.

 

Espero vuestra respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 11
633 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokoes

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokoes,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kokoes

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos más información contactaremos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
548 Visitas
kokoes
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días

 

Me llegó un correo para que aceptase la resolución del caso... No acepto porque aún no obtuve respuesta, aún no dijeron nada?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kokoes

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. Nos quedamos pendientes de tu consulta y en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kokoes

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que tengamos más información te la trasladamos.

 

Te iremos informando del procedo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kokoes,

 

Seguimos pendiente de respuesta de nuestros compañeros de Despliegue Fibra.

 

Te informamos en la mayor brevedad posible en cuanto finalicen los estudios de previsión en tu zona.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kokoes,

 

Hemos comprobado que actualmente Movistar se encuentra en tu zona solicitando permiso al presidente/administrador de la Comunidad para poder instalar la Fibra Óptica. 

 

Para conceder dichos permisos, se debe cumplimentar este formulario.

 

Esperamos haberte sido de ayuda. Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
381 Visitas
kokoes
Mi vida cambió con el ADSL

Donde yo vivo no hay ningún "presidente/administrador de la Comunidad" ya que es una zona residencial donde cada uno tiene su propia casa.

 

Rellené el formulario solicitando la instalación, ¿cuanto deberían tardar en llamarme? ¿Le dieron alguna fecha?

Muchas gracias!

Mensaje 10 de 11
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokoes

 

Desde la Comunidad no tenemos la información que nos solicita. Podemos indicarte que los permisos también pueden ser del Ayuntamiento. Por otro lado, el tiempo que pueden tardar en llamarte lo desconocemos. 

 

Sentimos no poder ayudarte más con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
295 Visitas