Cobertura Fibra optica

Pepe García
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra optica

Hola, hace casi dos años me consultaron a través del 1004 si estaba interesado por la fibra óptica y le dije que sí a lo cual me contestaron que en el plazo de 1-2 meses se pondrían en contacto conmigo.

 

He llamado desde esa fecha innumerables veces al 1004 y me dicen que no hay nada planificado cuando la calle donde vivo está ya cableada por Movistar, Jazztel y Vodafone. De hecho ya Vodafone he metido la fibra en el bloque.

 

Paradójicamente un local del bloque tiene ya fibra de Movistar desde hace varias semanas. Comunicado este hecho al 1004 me vuelve a decir la operadora que no hay ninguna previsión de fibra y que le pregunte al del local cómo lo ha conseguido...sinceramente me sorprendió la respuesta.

 

En definitiva, hay alguna forma de saber cuándo vamos a tener la fibra en el bloque o a quién hay que dirigirse o qué es lo que hay que hacer.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepe García ,

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres envíame tus datos de dirección completa  y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
193 Visitas
Pepe García
Yo probé el VDSL

Gracias Ana, te lo acabo de enviar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
191 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepe García ,

 

He estado comprobando y como me indicas no tenemos información de previsión en tu bloque, por lo que me comentas del local, he tramitado una consulta para que nos puedan  informar de algo más, en cuanto tenga noticias te lo indico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
Pepe García
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera de tu información al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
162 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te mantengo informado. Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
155 Visitas