Cobertura Fibra optica

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura Fibra optica

Hola quería saber como va el despliegue para Manzanilla (Huelva) 21890

 

Esta mañana e salido a pasear y e visto a operarios de ABENTEL metiendo fibra y me gustaría saber si es para dar servicio a todos o solo a los edificios públicos....

 

Gracias y saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 6
573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
570 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola, que rapidez..... jejeje.

Mensaje privado enviado....

Yo tengo fibra con otra operadora, pero quiero a Movistar para contratar Tv...

Gracias y saludos.


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 6
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

Si, a veces los tiempos de respuesta son breves, vamos a consultar como está el despliegue en la zona que nos has indicado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
560 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias estare a la espera y ojala sea ….. en la web me dice que no esta en los planes de despliegue mi domicilio...

Saludos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 6
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

Hemos comprobado con los datos que nos has facilitado y en esa dirección no dispones de cobertura de fibra, te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra para que dejes tus datos y contacten contigo en el momento que se disponga de la misma.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
539 Visitas