Cobertura Fibra, tomadura de pelo.

sa03vdcz
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra, tomadura de pelo.

Mi edificio tiene 2 portales, uno de ellos con Fibra desde hace 1 año, en el otro, a escasos 20 metros, seguimos esperando...

 

En este hilo de junio de 2015 y mediante consulta al famoso departamento de despliege me indicasteis que estaba previsto entrar en cobertura antes de final de año.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Previsi%C3%B3n-continuaci%C3%B3n-de...

 

En octubre y noviembre pude contratar en 2 ocasiones ya que tenia cobertura positiva, pedidos que fueron anulados por falta de CTO en mi portal, volvisteis a consultar al departamento de despliege y me dieron una nueva fecha, 02/03/16, 3 meses mas...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Pedido-Anulado/m-p/2691542

 

Apenas faltan 15 días y seguimos sin CTO en el portal, como la consulta a despliege va tardar de 15 días a un mes, voy dejando la consulta, para cuando contesten ya habra vencido el segundo plazo y seguire sin cobertura, mientras tanto en la web y l 1004 me dicen que tengo cobertura positiva y que puedo contratar sin problemas, ya no se si reir o llorar..

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
570 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sa03vdcz

 

Como ya tenemos tus datos,  vamos a comprobar si hay alguna novedad con este tema y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
550 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz

 

Vemos que ya tienes cobertura de fibra en esa zona y ayer realizaste el pedido de migración a fibra 300mb, contactarán contigo dentro del plazo establecido para concertar una cita y realizar la instalación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
544 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

A ver, la cobertura la tengo desde hace tiempo, al menos metiendo mi numero del fijo en la web me indicaba que era positiva desde finales del año pasado, ayer me llamaron del 1004 para preguntarme si aun queria la fibra y reiterar el ultimo pedido que me habian anulado por falta de CTO, yo le explique a la operadora que seguimos sin CTO en el portal pero me indicó que el técnico verá cual es el problema y si falta la CTO la instalara y me dara el alta... llevo 2 años esperando, con impedimentos de permisos, confusiones con el nº de la calle, etc, y ahora parece ser que vendra un super técnico que lo arreglara todo, haciendo palomitas estoy...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
542 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz

 

Disculpa que no haya consultado los pedidos anteriores, vamos a marcar el pedido para hacer un seguimiento y ver lo que se indica en el.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
535 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Bueno pues lo dicho, me ha llamado el técnico, se ha pasado por el edificio y en 2 minutos me ha dicho que falta la CTO y que no puede hacer el alta, encima me confirma que somos el unico portal de la urb que está sin fibra, es la tercera vez que se da esta situación, y el ultimo pedido ni siquiera fue cosa mia, me llamaron vuestros comerciales porque supuestamente YO YA PUEDO CONTRATAR, se lo adverti, que falta la dichosa CTO pero nadie lo entiende... ni siquiera el super técnico que me prometio el ultimo operador, asi que ya me direis..

 

Mensaje 6 de 9
518 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz

 

El pedido aún se encuentra en provision, pero he abierto una consulta sobre su provision para que nos informen si se contempla la actuación para la instalacion de la cto que falta, estamos pendientes de la respuesta a esta consulta, en cuanto tengamos la información solicitada, te la hago llegar.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
507 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Bueno, ayer recibi un mail desde atencion al cliente de Movistar donde me indican que no tengo cobertura de fibra (porque falta la put@ CTO en el edificio) algo que yo ya sabia cuando me ofrecisteis la fibra por enesima vez, y ademas me vuelven a dar largas para solucionarlo, un mes mas hasta el 24/03, y ya es la 3ª vez que cambian la teorica fecha para darme una solución.

 

Pues la solución os la voy a dar yo, despues de 2 años discutiendo con el muro de Movistar RENUNCIO a la maldita fibra, a partir de ahora buscare otras alternativas y en cuanto tenga ocasión cancelare todo lo que tengo con vosotros, mi nivel de artazgo con esta situación a llegado a un limite que no es ni saludable. 

Mensaje 8 de 9
490 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz

 

Efectivamente esto es lo que nos responden a la consulta sobre la provision del pedido de fibra, nos indican que se ha pasado la gestion al dto de estudio y diseño para que realice la actuación y que permita a esa finca tener cto y la fecha de compromiso, tal y como te han indicado es el 24/03/2016, siento que no sea más ágil, dada la situación en la que te encuentras.

Desde la comunidad estamos a tu disposición para cualquier tramitación en la que te podamos ayudar.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
480 Visitas