Cobertura Fibra

ayasystems
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Buenas tardes,

 

Quisiera saber cuando tienen pensado meter fibra en las zonas que falta de la urb. el viso de Villalbilla, Madrid.

 

Los bloques tienen fibra muchos de ellos pero las viviendas unifamiliares la mayoría aun no

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @ayasystems!!

 

Envíanos  en un mensaje privado tus datos( nombre, nif, y dirección completa) para poder comprobarlo y te informamos

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayasystems

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has enviado y de momento no hay disponibilidad de fibra en tu zona. Te paso el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva y en cuanto este disponible nos pondremos en contacto contigo:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/



Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
ayasystems
Yo probé el VDSL

Ya me he inscrito hace mas de un año.... Así que previsión ninguna, plan por ahora ninguna y a seguir esperando..... Me quedo como estaba... No obstante gracias por tu dedicación

 

Saludos!

Mensaje 4 de 4
213 Visitas