Cobertura Fibra

juanthc
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra

Hola buenas

 

vivo en una zona en la que estamos padeciendo la increible velocidad ADSL de 1 MB...en lo de la previsión de fibra pone hace ya tiempo que está en construcción y que tardará unos 2 meses...

 

Hay alguna forma de saber más concretamente cuando llegará la fibra a mi domicilio??

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanthc,

 

En breve revisamos tu línea para ver si podemos ampliar esa información del proyecto de fibra en tu zona.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanthc

 

 

Con los datos que nos has confirmado , he podido ver que el Despliegue de fibra está en la fase 4 , en Construcción y la fecha del cambio está puesto el 19/07/2016 . Según el Hilo  Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar , creado por @Emilio-Movistar , se especifica para ese punto que :

 

 

 

 

4. En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca.

 

 

 

Tendríamos que esperar un poco más, si todo va bien para el mes de Noviembre tendrías que tener cobertura.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
juanthc
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre dos meses sería septiembre... Ya noviembre me parece una exageración... 

Pues nada a seguir pagando un paston por una conexión tercermundista de 1 mb

 

Gracias de todas formas, se que no es cosa tuya, pero como me indigno tengo que desfogar 

 

Muy eficiente Antonio gracias de nuevo 

 

 

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanthc

 

 

Comentarte que se especifica entre 2 o 3 meses , he puesto la fecha más larga para más seguridad, y todo esto siempre que no haya imprevistos que atrasen los trabajos de Despliegue.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste
 

 

 

 

 

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas