Cobertura Fibra

Gary_
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra
Hola,me gustaria saber en que situacion esta y si falta mucho para tener cobertura en mi direccion,porque consulto en la web y desde septiembre que me pone "en 2 meses te llamaremos..."
Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 11
777 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gary_!

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
755 Visitas
Gary_
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 3 de 11
744 Visitas
Gloria_f
Yo probé el VDSL

Yo llevo preguntado desde hace 5 años y siempre me dicen que 2 meses.

 

Nos toman el pelo, se piensan que somos tontos.

 

Siempre la misma canción, se hace insostenible.

Mensaje 4 de 11
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gary_!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria_f

 

Te hemos comprobado que el estado del despliegue de fibra en tu dirección es En Despliegue: En Construcción desde fecha 03-06-2017. Como debería ya estar realizada la construcción te hemos realizado consulta despliegue para que nos amplíen información. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
704 Visitas
Gary_
Yo probé el VDSL
Estoy esperando a que me digais algo
Mensaje 7 de 11
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gary_

 

Seguimos sin respuesta desde el departamento de despliegue. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mende1


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya nos han contestado desde el departamento de Despliegue informando que no se pudo hacer el Despliegue de Fibra por el alto coste de la misma.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
599 Visitas
Gary_
Yo probé el VDSL
Quien es mende1?? Cuando podais responderme a mi,que para eso abri este hilo.
Mensaje 10 de 11
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gary_ !

 

 

Disculpa el error, mi compañero mencionó a otro usuario para informarte sobre la consulta que se hizo a despliegue sobre tu dirección , que nos informan que está paralizada por alto coste .

 

No nos dan más información , puedes hacer la reserva y cuando esté lista te avisan . 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
573 Visitas