Cobertura Fibra

acontia
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra
Buenos días.
Hace poco más de un mes pregunté por la previsión de fibra óptica en mi domicilio en la localidad de Cacabelos, lo hice a raíz del comentario de un vecino que aseguraba que en poco tiempo se ofrecería, vuestra respuesta fue que no había previsión de instalación en mi población. Esta mañana los operarios están tirando cable en mi puerta..... tiene más información mi vecino que vosotros. Un aplauso muy sonoro para movistar y su información.
Mensaje 1 de 10
1.056 Visitas
9 RESPUESTAS 9
acontia
Yo probé el VDSL
Hemos comprobado el Despliegue en Cacabelos - León y no hay de momento despliegue para esa zona , por ello no podemos darte una fecha concreta ni aproximada ya que dependerá del departamento de infraestructura quién analiza los posibles despliegues en todo el territorio español.



Te paso el enlace de reserva para que en cualquier caso , lo rellenes con tus datos personales y en el momento en que se realice te avisarán personalmente .



Saludos Fátima

Mensaje 2 de 10
1.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acontia

 

Vamos a comprobar si han iniciado despliegue en tu domicilio y te comentamos.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.003 Visitas
JulioDeLaFuenteSanJose
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 10
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @acontia

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado,  hemos podido ver que para la dirección Calle: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  se ha iniciado el despliegue  estando en la Fase 1 " En Despliegue: Solicitud de Permisos" al no disponer de una fecha, hemos realizado una consulta ante el departamento correspondiente para que nos puedan facilitar más detalles o una fecha de fin de trabajos, en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información. 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
953 Visitas
JulioDeLaFuenteSanJose
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
El cable ya esta instalado en mi calle.....
Mensaje 6 de 10
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @acontia

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de la respuesta del Departamento de Despliegue. 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acontia

 

Nos han respondido a la consulta que realizamos indicándonos que nos encontramos a la espera de permisos particulares de fincas anteriores a la tuya para realizar el despliegue. La fecha prevista para la resolución resolución es el  31/07/2018.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
885 Visitas
JulioDeLaFuenteSanJose
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Según información del encargado del despliegue de cable en mi domicilio ya está instalado el cable.
Un saludo
Mensaje 9 de 10
877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acontia,

 

Gracias a ti!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
824 Visitas