Hola,
Soy cliente movistar y desde principios de Mayo la página de cobertura de fibra confirma que ya ofrecen el servicio de fibra en mi hogar, lo cual es una mentira!
He intentado contratar la fibra 2 veces y llevan diciendo desde Mayo que en 30 días la colocan, pues van 60 días y aun nada de nada.
Escribo para preguntar que ocurre, porque ofrecen un producto cuando aún no han realizado ninguna instalación, me gustaria tener informacion mas concreta sobre lo que ocurre, no me satisface la típica respuesta de en 30 días cuando ya van mas de 60 días...
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jahs80,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana
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Hola @jahs80,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @jahs80,
El pedido está retenido porque no hay vacante para conectar tu línea a la CTO. He abierto una reclamación para que nos den información, cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
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Una pregunta sobre la CTO, esta debe estar en mi edificio o puede ser la CTO de otro edificio, porque en el edificio donde yo vivo no hay ninguna CTO instalada y ningún vecino tiene fibra como para que digan que no hay vacante en la CTO...?¿
Hola jahs80,
No tendría porque estar en tu edificio, de todas formas estamos pendientes de la reclamación.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @jahs80,
Seguimos pendientes de tu caso.
Cuando tengamos información de la consulta que hicimos al departamento de instalaciones, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @jahs80,
Tenemos respuesta a la consulta que realizamos, nos informan que la actuación para dotar de servicio a tu dirección se encuentra parada a la espera de la concesión de permisos oficiales.
Estos permisos son los que condicionan la fecha prevista de terminación que puede ser de unos dos meses aproximadamente.
En cuanto se resuelva y se pueda seguir con la actuación te informan.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Hola,
Seria posible elaborar cuales son esos permisos oficiales que faltan?
Los de la comunidad de vecinos estan dados desde hace mas de un año...
Gracias
Hola @jahs80
Esta información no nos la facilitan, pero al tratarse de permisos oficiales, se refiere a Organismos Oficiales, como el Ayuntamiento, no son permisos de particulares.
Saludos, Toñi.
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Aceptare como solución la respuesta que dais, pero que conste que llevan una gestión NEFASTA! en el despliegue de fibra, estamos hablando del centro de Madrid en una cuadra donde todos los edificios tienen fibra menos 2 (uno de ellos el mío) desde hace años y aun dan la excusa de permisos especiales! cuando la realidad es pasta, les cuesta dinero y prefieren dejar a los clientes con una ADSL patética que no llega ni a los 10 megas de bajada y ni comentemos la velocidad de subida (ni un mega) que parece del principio de los 90.
VERGUENZA deberia de darle a ustedes y a la competencia la cual funciona con la misma fibra de MOVISTAR
Hola @jahs80
Lamento no haber podido tener otra información para tu consulta, es la que nos han facilitado desde el dto de despliegue. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Hola,
Reabro el hilo para saber que se sugiere que haga.
Por fin han realizado la obra de instalación de fibra en mi edificio y la misma conectarla en la calle al punto más cercano, dicho esto yo tengo un pedido desde 05/06/2018 para la instalación de fibra y tenía como fecha máxima de instalación 05/07/2018, obviamente la misma no se ha llevado a cabo debido a que apenas el martes 04/09/2018 se terminaron los trabajos para dar fibra en mi edificio.
El pedido es 838578930518 sigue abierto y se encuentra con Estado: Con Incidencia, mi pregunta es, debo dejar este pedido abierto o cancelar este pedido y realizar uno nuevo ?¿
Que seria mas rapido y usualmente cuando deberían tardar en llamarme para instalar la fibra¿?
Un saludo.
Hola @jahs80,
Mi consejo es que no lo anules porque de hacer uno nuevo, tardaría más tiempo.
Para ver cómo está, indícanos por privado el NIF con el que está registrado el pedido.
Salu2
Maribel
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Hola @jahs80,
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @jahs80
Te hemos abierto consulta a instalaciones sobre tu pedido para que nos puedan facilitar una fecha aproximada de instalación. Te enviamos privado para informarte del número de la misma y te la vamos comprobando para informarte sobre ella.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jahs80,
Estamos en contacto.
Saludos
Ana
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Buenas,
Que ocurre con el aviso, aún no hay respuesta¿?
Segun lo ultimo que pude averiguar por mi parte! fue que se abrió una incidencia por falta de potencia en la caja la cual fue solucionada el lunes 10 de septiembre y aun sigo a espera de la llamada del técnico, en el 1004 según la persona que atienda te da algo de información útil o ni se entera de donde trabaja.
Un saludo.
Hola @jahs80
La consulta sobre la provisión del pedido está aún en análisis, cuando tengamos una respuesta, te informamos.
Un saludo
Vero
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