Cobertura Fibra

Kodran
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Hola, muy buenas.

 

Me gustaría saber si hay más o menos una fecha prevista para que llegue la Fibra a dicha población, ya que tengo entendido que esta en los proyectos de despliegue 2018-2019 y en las localidades cercanas ya han iniciado las obras para la instalación.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kodran

 

Para poder responder a tu consulta necesitamos nos envies en un mensaje privado la dirección completa y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 7
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Kodran


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kodran

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas comprobamos que no existe disponibilidad actual de fibra ni que se encuentre en despliegue de forma inmediata. En todo caso si rellenas el siguiente formulario te avisamos cuando exista disponibilidad para su contratación.

 

Un saludo Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

¿Pero si esta en el plan de despliegue entonces como me informó el operador que tengo actualmente? 

 

Y una vez resuelta esa duda daría el tema por cerrado.

 

Gracias por la información.

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Kodran

 

No tenemos otra información al respecto, únicamente la que te hemos facilitado desde aquí. La dirección que nos facilitas,  no disponede cobertura de fibra ni se encuentra  en despliegue, no habiendo previsión por ahora.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas