Cobertura Fibra

institutcastellbisbal
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Buenos dias,

 

Somos un centro educativo y actualmente NO tenemos cobertura de fibra óptica. Sabemos que en en la zona, a menos de 200 metros, hay viviendas que si que la tienen. 

Me podrían decir si tienen previsión de que nos llegue fibra óptica a nuestro centro educativo.

 

PD.: Actualmente tenemos fibra óptica corporativa, pero la fibra que solicitamos és del número que tenemos contratdo con Movistar.


Saludos.

 

Carles López

Mensaje 1 de 14
875 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @institutcastellbisbal

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @institutcastellbisbal

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @institutcastellbisbal :

 

Hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
842 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@institutcastellbisbal 


Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

saludos

 

Mensaje 5 de 14
836 Visitas
institutcastellbisbal
Yo probé el VDSL

@Santiroca  ha escrito:

@institutcastellbisbal 


Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

saludos

 


Buenos dias,

 

El comentario que indican "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio" ya hace más de 2 años que nos viene saliendo cuando hemos mirado la cobertura desde la pagina web. Y la RESERVA ya la hemos solicitado muchas veces y NUNCA han contactado con nosotros.

En nuestro edificio NO HAY ningún Presidente. Como he comentado, somos un instituto de secundaria de la Generalitat. El edificio no tiene ningún edificio colindante de viviendas, pero en la acera de enfrente hay viviendas y si que tienen fibra óptica. Y como también he comentado, ya tenemos cobertura de fibra óptica, pero esta es corporativa. O sea, que el cableado de fibra ya llega a nuestro edificio. Lo que solicitamos es que el servicio de Fusión que tenemos contratado con Movistar y que actualmente es de ADSL, pase a ser de fibra óptica.

 

Saludos.

 

Carles

Mensaje 6 de 14
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @institutcastellbisbal :

 

En el momento en el que tengamos respuesta por la consulta realizada te indicamos... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
791 Visitas
institutcastellbisbal
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @institutcastellbisbal :

 

En el momento en el que tengamos respuesta por la consulta realizada te indicamos... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



@Comercial-movistar  ha escrito:

 


Bunos dias Pilar,

 

Ayer por la tarde se persono en nuestras instalaciones unos operarios para ver la instalación. Ya es casualidad, que tras contactar con vosotros por esta comunixad, justo ahora vengan a ver la instalación.

Agradeceré que para futuras visitas, tengan en cuenta que solamente estamos por las mañanas.

Saludos,

Carles

Mensaje 8 de 14
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @institutcastellbisbal

 

Nos indica desde el departamento de despliegue que no tiene cobertura ya que se han denegado los permisos por el propio I.E.S.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
768 Visitas
institutcastellbisbal
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @institutcastellbisbal

 

Nos indica desde el departamento de despliegue que no tiene cobertura ya que se han denegado los permisos por el propio I.E.S.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José


Buenos días María José,

 

Me podrias dar más información, no entiendo "ya que se han denegado los permisos por el propio I.E.S."  No ha venido NADIE ha pedirnos los permisos.

 

Saludos,

 

Carles

Mensaje 10 de 14
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @institutcastellbisbal

 

La infomación de la que disponemos es la que te hemos facilitado, ya que se realizo una consulta interna al departamento de despliegue y nos contestan lo que te hemos comunicado en post anterior.

 

Desde la comunidad desconocemos como se realiza la gestión en la solicitud y concesión de permisos, se realizarán de manera administrativo con los ayuntamiento, centros públicos, edificios o comunidades por donde se realice el despliegue y estos o no concederan dichos permisos, si no se conceden no se puede implantar la fibra. 

 

La respuesta que nos dan desde depliegue es la que te hemos comunicado, lo hacer es pasarte un enlace para que puedas pasar la información de solicitud de permisos a quien corresponda, dejas los datos y contactarán contigo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
759 Visitas
institutcastellbisbal
Yo probé el VDSL

Buenos dias María José,

He clicado el enlace que me has indicado y me lleva a la página de consulta estado Fibra. Es la misma que desde hace más de 2 años llevamos reservando la fibra y NUNCA NADIE HA CONTACTADO CON NOSOTROS.

Saludos

Carles

 

 

Fibra.jpg

 

Mensaje 12 de 14
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @institutcastellbisbal

 

Como te hemos indicado en el post anterior es lo que se nos ha dicho desde el departamento de despliegue, puede rellenar el cuestionario del enlace para que te puedan localizar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
746 Visitas
institutcastellbisbal
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @institutcastellbisbal

 

Como te hemos indicado en el post anterior es lo que se nos ha dicho desde el departamento de despliegue, puede rellenar el cuestionario del enlace para que te puedan localizar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José


Buenos dias María José,

 

Como he comentado en el post anterior, dicho formulario ya lo hemos rellenado varias veces sin y NADIE ha contactado con nosotros.

 

HOY 29-03-2019 lo hemos vuelto a rellenar y solicitar.

 

Quiero dejar constancia que aunque no es un tema comercial, el problema sigue sin solucionarse.

 

Saludos,

 

Carles

Mensaje 14 de 14
743 Visitas