Cobertura Fibra

Kodran
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Hola, buenas.

 

Hace casi 6 meses  que mi zona esta en solicitud de permisos y hace casi 2  meses que vinieron a pedir permisos y tanto en mi vivienda como en muchas otras decían que no era necesario pedirlos para que llegase la Fibra. A la semana cambió el estado en algunas viviendas  de mi misma calle donde el estado ya es "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

 

¿Para cuando se prevé que esas obras se inicien realmente o acaben?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
650 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kodran

 

Si nos envías tus datos, podemos revisar el estado del despliegue en tu domicilio.

 

Para ello necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija o móvil de contacto si aún no eres cliente Movistar, dirección completa.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kodran

 

 

Te comunicamos que tras consultar, nos consta que sigue en despliegue, a la espera de permisos.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
589 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

Gracias por la pronta respuesta, pero me gustaría saber si los permisos que faltan son oficiales (Ayuntamiento) o de particulares, donde ya se han ido pidiendo hace 2 meses.

 

Ya que en dos semanas harán seis meses en solicitud de permisos y en algunos números pone en obras, pero por aquí no hay nadie cableando nada.

Mensaje 4 de 11
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kodran,

 

Vamos a consultarlo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran

 

Para poder llevar a cabo la consulta sobre el despliegue de fibra, en la dirección que nos has indicado, necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto, por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
535 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a la espera estaré.

Mensaje 8 de 11
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran,

 

Te informamos que hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y actualmente están realizando trabajos sobre la fibra y nos indican que volvamos a consultarles en un mes. Por lo tanto, si lo deseas, puedes volver a contactar con nosotros en el plazo indicado y trasladamos la consulta de nuevo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
517 Visitas
Kodran
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, me mantendré a la espera y pese a que se podría dar por satisfactoria la respuesta, dejo hilo abierto para dentro de un mes.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kodran,

 

Te informamos que por normas de la Comunidad no podemos mantener el hilo abierto durante un mes pero pasado el plazo puedes volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y volvemos a realizar la consulta al departamento de despliegue.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
507 Visitas