Hola, buenas.
Hace casi 6 meses que mi zona esta en solicitud de permisos y hace casi 2 meses que vinieron a pedir permisos y tanto en mi vivienda como en muchas otras decían que no era necesario pedirlos para que llegase la Fibra. A la semana cambió el estado en algunas viviendas de mi misma calle donde el estado ya es "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."
¿Para cuando se prevé que esas obras se inicien realmente o acaben?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kodran
Si nos envías tus datos, podemos revisar el estado del despliegue en tu domicilio.
Para ello necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija o móvil de contacto si aún no eres cliente Movistar, dirección completa.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran
Te comunicamos que tras consultar, nos consta que sigue en despliegue, a la espera de permisos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas.
Gracias por la pronta respuesta, pero me gustaría saber si los permisos que faltan son oficiales (Ayuntamiento) o de particulares, donde ya se han ido pidiendo hace 2 meses.
Ya que en dos semanas harán seis meses en solicitud de permisos y en algunos números pone en obras, pero por aquí no hay nadie cableando nada.
Hola @Kodran,
Vamos a consultarlo y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran
Para poder llevar a cabo la consulta sobre el despliegue de fibra, en la dirección que nos has indicado, necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto, por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran
Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kodran,
Te informamos que hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y actualmente están realizando trabajos sobre la fibra y nos indican que volvamos a consultarles en un mes. Por lo tanto, si lo deseas, puedes volver a contactar con nosotros en el plazo indicado y trasladamos la consulta de nuevo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información, me mantendré a la espera y pese a que se podría dar por satisfactoria la respuesta, dejo hilo abierto para dentro de un mes.
Un saludo.
Hola @Kodran,
Te informamos que por normas de la Comunidad no podemos mantener el hilo abierto durante un mes pero pasado el plazo puedes volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y volvemos a realizar la consulta al departamento de despliegue.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram