Cobertura Fibra

zgrobas
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Hola. 
Me gustaría trasladarles la siguiente consulta.

Recientemente han pasado la fibra a escasos metros de mi casa. Actualmente mi cobertura es ADSL con una velocidad que oscila entre los 3 y 6Mb (los mejores días)
Me había saltado el aviso de que disponía de cobertura de Fibra en mi domicilio por lo que solicité el cambio, pero parece ser que no era real y el técnico comprobó que la fibra no llegaba a mi casa.

Al parecer, han dejado las cajas al otro lado de una carretera que no puede cruzar el instalador, y me han indicado que se había solicitado una nueva caja a la empresa que instala las cajas de fibra en los postes.

Mi pregunta es la siguiente. Hay alguna manera de saber el estado de esa solicitud? o si simplemente eso se va a realizar? Porque pudiera ser que el técnico me haya dicho eso pero no se vaya a realizar tal tarea.

Somos bastantes vecinos los que estamos esperando la Fibra en mi zona y estamos a menos de 100m del cable, pero la instalación ha sido bastante escasa y no nos han dejado servicio.

Espero su respuesta y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 79
4.920 Visitas
78 RESPUESTAS 78
zgrobas
Yo probé el VDSL

He trasladado la consulta a la parte correcta del foro. 
Siento haberlo publicado aquí.

Mensaje 2 de 79
3.754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zgrobas

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal y un teléfono de contacto).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 79
3.721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zgrobas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 79
3.705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas,

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliguete Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu peticion de instalación.

 

Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.

 

Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 79
3.661 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si se puede encontrar una solución puesto que tener la fibra tan cerca, en una aldea como es donde vivo y no poder contratarla, pues es una pena.

Un saludo y gracias. Quedo a la espera de lo que me vayan diciendo.

Mensaje 6 de 79
3.650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros de Despliegue de Fibra te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 79
3.642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas,

 


Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 79
3.609 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Gracias. 
Estaré pendiente a su respuesta. Entiendo la demora en estos asuntos.

Mensaje 9 de 79
3.600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

 

   Seguimos pendiente de  respuesta de nuestros compañeros de Despliegue de Fibra te informamos.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 79
3.590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

Hemos reiterado la consulta para agilizar en lo posible la respuesta del Área responsable.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 79
3.577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te la haremos llegar.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 79
3.560 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Una consulta.
Tengo entendido, que desde la caja más cercana de la fibra, el técnico que viene a montar puede tirar hasta 400m hasta la vivienda. 
He comprobado los postes que hay sin tener que cruzar la carretera que me dicen que no pueden cruzar y hay menos de 300m (290 aprox.) siguiendo los actuales postes de teléfono.
Sé que eso lleva las caídas y demás pero creo que sigo por debajo de los 400m. Siempre y cuando esto sea así.
Sigo esperando su respuesta a ver si damos con una solución.
Gracias.

Mensaje 13 de 79
3.545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 79
3.537 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Sigo esperando pues. Gracias. 

Mensaje 15 de 79
3.528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

Te pedimos disculpas por la demora y te agradecemos la comprensión. 

Seguimos muy pendiente de tu caso, en cuanto tengamos noticias te la haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 79
3.524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por parte del departamento responsable.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 79
3.509 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Gracias. Aquí sigo esperando. 

Mensaje 18 de 79
3.508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

Gracias a ti y te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 79
3.494 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Hola. Nos ha llegado un mensaje de texto al móvil asociado a la línea de ADSL con el siguiente texto: 
"Movistar INFO: Enhorabuena, ahora tu conexión a internet pasa GRATIS a Fibra 100Mb. Pronto te llamaremos para concertar una visita. +info movistar.es/fibra"

No sé si es algo automático o realmente hay previsión de solucionar el tema de la Fibra.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 79
3.481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue de fibra aportando la nueva información que nos has trasladado. Esperamos poder darte una respuesta lo antes posible.

 

Te pedimos disculpas por la demora. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 79
3.470 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Hola. Mi consulta inicial fué el 22/7 y entendiendo que entrábamos en Agosto y hay gente de vacaciones y demás, puedo entender la demora, pero un mes y casi 20 días me parece tiempo suficiente para obtener una respuesta de dicho departamento. 

Obviamente seguiré esperando pacientemente, pero entiendan mi postura también.

Gracias.

Mensaje 22 de 79
3.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

Realmente entendemos el malestar por la demora en recibir respuesta a la consulta trasladada.

 

Te informamos de que, con fecha del pasado día 4, consta generado un pedido de modificación a tecnología fibra,  por lo que los técnicos instaladores están en ello y estarán en contacto contigo en la línea móvil principal de la Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 79
3.421 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Gracias. 
Esperaré pacientemente y de veras agradezco la atención. 
Sólo entiendan que ver pasar la fibra a escasos 300m  de casa y seguir con 3mb de descarga y 0,5 de subida pues molesta un poco.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 79
3.406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 79
3.377 Visitas