Hola.
Me gustaría trasladarles la siguiente consulta.
Recientemente han pasado la fibra a escasos metros de mi casa. Actualmente mi cobertura es ADSL con una velocidad que oscila entre los 3 y 6Mb (los mejores días)
Me había saltado el aviso de que disponía de cobertura de Fibra en mi domicilio por lo que solicité el cambio, pero parece ser que no era real y el técnico comprobó que la fibra no llegaba a mi casa.
Al parecer, han dejado las cajas al otro lado de una carretera que no puede cruzar el instalador, y me han indicado que se había solicitado una nueva caja a la empresa que instala las cajas de fibra en los postes.
Mi pregunta es la siguiente. Hay alguna manera de saber el estado de esa solicitud? o si simplemente eso se va a realizar? Porque pudiera ser que el técnico me haya dicho eso pero no se vaya a realizar tal tarea.
Somos bastantes vecinos los que estamos esperando la Fibra en mi zona y estamos a menos de 100m del cable, pero la instalación ha sido bastante escasa y no nos han dejado servicio.
Espero su respuesta y gracias de antemano.
He trasladado la consulta a la parte correcta del foro.
Siento haberlo publicado aquí.
Hola @zgrobas
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal y un teléfono de contacto).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zgrobas
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zgrobas,
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliguete Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu peticion de instalación.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, a ver si se puede encontrar una solución puesto que tener la fibra tan cerca, en una aldea como es donde vivo y no poder contratarla, pues es una pena.
Un saludo y gracias. Quedo a la espera de lo que me vayan diciendo.
Hola @zgrobas
En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros de Despliegue de Fibra te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zgrobas,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Estaré pendiente a su respuesta. Entiendo la demora en estos asuntos.
Hola @zgrobas
Seguimos pendiente de respuesta de nuestros compañeros de Despliegue de Fibra te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zgrobas
Hemos reiterado la consulta para agilizar en lo posible la respuesta del Área responsable.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zgrobas
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te la haremos llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una consulta.
Tengo entendido, que desde la caja más cercana de la fibra, el técnico que viene a montar puede tirar hasta 400m hasta la vivienda.
He comprobado los postes que hay sin tener que cruzar la carretera que me dicen que no pueden cruzar y hay menos de 300m (290 aprox.) siguiendo los actuales postes de teléfono.
Sé que eso lleva las caídas y demás pero creo que sigo por debajo de los 400m. Siempre y cuando esto sea así.
Sigo esperando su respuesta a ver si damos con una solución.
Gracias.
Hola @zgrobas
En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zgrobas
Te pedimos disculpas por la demora y te agradecemos la comprensión.
Seguimos muy pendiente de tu caso, en cuanto tengamos noticias te la haremos saber.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zgrobas
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zgrobas
Gracias a ti y te mantendremos informado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Nos ha llegado un mensaje de texto al móvil asociado a la línea de ADSL con el siguiente texto:
"Movistar INFO: Enhorabuena, ahora tu conexión a internet pasa GRATIS a Fibra 100Mb. Pronto te llamaremos para concertar una visita. +info movistar.es/fibra"
No sé si es algo automático o realmente hay previsión de solucionar el tema de la Fibra.
Gracias.
Hola @zgrobas
Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue de fibra aportando la nueva información que nos has trasladado. Esperamos poder darte una respuesta lo antes posible.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Mi consulta inicial fué el 22/7 y entendiendo que entrábamos en Agosto y hay gente de vacaciones y demás, puedo entender la demora, pero un mes y casi 20 días me parece tiempo suficiente para obtener una respuesta de dicho departamento.
Obviamente seguiré esperando pacientemente, pero entiendan mi postura también.
Gracias.
Hola @zgrobas
Realmente entendemos el malestar por la demora en recibir respuesta a la consulta trasladada.
Te informamos de que, con fecha del pasado día 4, consta generado un pedido de modificación a tecnología fibra, por lo que los técnicos instaladores están en ello y estarán en contacto contigo en la línea móvil principal de la Fusión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zgrobas
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram