Hola.
Me gustaría trasladarles la siguiente consulta.
Recientemente han pasado la fibra a escasos metros de mi casa. Actualmente mi cobertura es ADSL con una velocidad que oscila entre los 3 y 6Mb (los mejores días)
Me había saltado el aviso de que disponía de cobertura de Fibra en mi domicilio por lo que solicité el cambio, pero parece ser que no era real y el técnico comprobó que la fibra no llegaba a mi casa.
Al parecer, han dejado las cajas al otro lado de una carretera que no puede cruzar el instalador, y me han indicado que se había solicitado una nueva caja a la empresa que instala las cajas de fibra en los postes.
Mi pregunta es la siguiente. Hay alguna manera de saber el estado de esa solicitud? o si simplemente eso se va a realizar? Porque pudiera ser que el técnico me haya dicho eso pero no se vaya a realizar tal tarea.
Somos bastantes vecinos los que estamos esperando la Fibra en mi zona y estamos a menos de 100m del cable, pero la instalación ha sido bastante escasa y no nos han dejado servicio.
Espero su respuesta y gracias de antemano.
Hola.
Hai manera de saber en que estado o que plazos tiene el tema este de la fibra?
Ya sé que soy un pesado pero para hacerme una idea de lo que se tarda en esto.
Gracias.
Hola. A casi un mes de la supuesta solicitud de fibra, aún no sabemos algo? Tengo una vecina puerta con puerta que tiene hoy una cita para, en principio instalarle fibra.
Me gustaría saber como está el tema.
Gracias.
Hola @zgrobas
Tienes otro hilo abierto con la misma consulta, donde te hemos dado información al respecto de la instalación de Fibra.
Para seguir las Normas y Condiciones de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
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Otro hilo? Revisado en mi perfil, sólo tengo este hilo en el que se me iba informando del proceso.
Si existe otro hilo, agradecería que me indicasen cual es. Gracias.
Hola @zgrobas
La modificación a tecnología fibra, requiere de una nueva infraestructura , la cual llevaran a cabo los técnicos instaladores que están en ello. No disponemos del plazo de fin, de los trabados de los compañeros técnicos. Contaran contigo en el teléfono que indicaste nada mas sea posible.
En referencia al hilo abierto por el mismo motivos, esta solucionado.
Un saludo
María
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Hola @zgrobas
Gracias a ti por utilizar la comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
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Hola, aún a riesgo de ser un pesado, ha pasado un mes desde su último mensaje y no he recibido ningún tipo de comunicación por su parte.
Comprenderán mi posición.
Tengo el troncal de la fibra a 300m de mi casa y me dicen que no pueden realizar la conexión.
Sigo esperando, obviamente, pero agradecería algo más de información.
Gracias.
Hola @zgrobas
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @zgrobas
En relación a tu consulta hemos podido comprobar, que ya existe cobertura de fibra en tu zona, si estas interesado en realizar el cambio, debes de confirmarnos por mensaje privado si seria con el mismo contrato Fusión Base, si lo que deseas es fibra de 300 mb o de 600 mb, y si deseas sustituir la tv por satélite, por la tv por fibra, también necesitamos que nos confirmes nº de teléfono fijo, y móviles incluidos en el contrato Fusión.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Os paso pues los datos por privado.
Muchas gracias y a ver si de esta vez sí me pasan el ADSL a fibra.
Gracias!
Hola @zgobras
Hemos recibido tus datos correctamente, previamente tenemos que realizar una gestión administrativa interna, ¿nos puedes facilitar un teléfono de contacto, por mensaje privado, por favor?, en el momento que ya lo hayamos tramitado, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @zgrobas
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto finalice la gestión administrativa que hemos abierto lo tramitamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola.
Tras una semana, se puede saber algo de esa gestión administrativa?
No he recibido ninguna llamada ni contacto. Gracias!
Hola @zgrobas,
Te pedimos disculpas por la demora. Desde la Comunidad estamos intentando agilizarlo y seguimos muy pendientes de la gestión que realizamos, en cuanto esté finalizada te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Hola @zgrobas
Seguimos pendientes de poder resolver tu petición.
Lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando, te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @zgrobas
Gracias a ti por confiar en la Comunidad
Un saludo
Gema
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Hola @zgrobas
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión que consta en curso.
Hemos gestionado una reclamación para poder agilizar el proceso, nos mantenemos a la espera de respuesta.
En el momento que dispongamos de más información contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola.
Antes de nada, feliz año.
No se sabe nada aún de dicha gestión¿? Tengo vecinos que ya tienen la fibra contratada y funcionando y están a escasos metros de mi casa. Entiendo las demoras pero llevo 4 meses ya esperando y no obtengo una solución, ni siquiera sé cuál es el problema.
Un saludo.
Buenos días,
Volvemos a reclamar la instalación.
Un saludo
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Editado 09-01-2020 21:46
Editado 09-01-2020 21:46
Hola @zgrobas,
Previamente a la gestión de tu pedido de instalación de fibra, necesitamos reformular contigo la modalidad y condiciones a contratar.
En anteriores post nos confirmas que estás interesado en la modalidad Fusión Base X4.
Al llevar incluido el servicio de Netflix, en las altas en los servicios Fusión con acceso a Netflix conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un DESCO UHD 4k , autoinstalable con cuota de sustitución de descodificador de 30 euros y de 80€ en caso de que requieras que el técnico lo instale aparte de la fibra ( Instalación de fibra coste 0€).
Por otro lado nos confirmas que tienes cuenta con Netflix, en el momento del alta de la nueva cuenta Netflix con Fusión se te dará la opción de vincular tu cuenta previa, introduciendo el usuario con el que te identificabas anteriormente y, de esa forma, empezarás a facturar exclusivamente Movistar. Para la vinculación deberás esperar que te llegue el correo de contratación enviado desde Netflix y el SMS al móvil principal de Fusión (en tu caso la línea móvil 6*******149).
Por último si te surge alguna duda es necesario que la confirmes antes de tramitar el pedido y evitar posibles errores.
Estamos a la espera de recibir tu confirmación para comenzar con la gestión de tu pedido 😉
Saludos
Belén
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Confirmo lo que me escribe.
El deco que sea el autoinstalable.