Buenas,
Actualmente vivo entre dos localidades. El servicio de adsl es pésimo con múltiples caídas por diferentes averías. Cabe decir que lo tengo contratado con Orange.
En el mismo lugar donde hay la caja donde me conecto a la linea de cobre hay una caja para conexiones de fibra de movistar. En la página web para consultar la cobertura, al estar fuera de la área urbana de una localidad, y al no haber número es muy difícil localizar la vivienda.
Los técnicos que la instalaron me dijeron que ya podía contratar fibra.
Gracias
Buenas,
aún no sabemos nada? Llevo varios meses ya. Creo que esto ya se pasa un poco, no?
Hola @BlaiSans
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en tu consulta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas, en este caso al Departamento de Despliegue de Fibra.
Por ello, hemos reiterado nuestra consulta y estamos a la espera de respuesta. En cuanto tengamos noticias, te informaremos.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BlaiSans,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BlaiSans
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BlaiSans,
Continuamos pendientes de obtener respuesta y te mantendremos informado con cualquier novedad. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BlaiSans
En la Comunidad no tenemos acceso a las Actuaciones de Despliegue.
Tu caso está trasladado internamente y seguimos a la espera de respuesta.
Tenemos la consulta reiterada.
En cuanto nos llegue la información, te la aportamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BlaiSans
Nos informan desde el Área de Despliegue que ya tienes disponible cobertura de fibra en tu dirección.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram