Hola.
Me gustaría trasladarles la siguiente consulta.
Recientemente han pasado la fibra a escasos metros de mi casa. Actualmente mi cobertura es ADSL con una velocidad que oscila entre los 3 y 6Mb (los mejores días)
Me había saltado el aviso de que disponía de cobertura de Fibra en mi domicilio por lo que solicité el cambio, pero parece ser que no era real y el técnico comprobó que la fibra no llegaba a mi casa.
Al parecer, han dejado las cajas al otro lado de una carretera que no puede cruzar el instalador, y me han indicado que se había solicitado una nueva caja a la empresa que instala las cajas de fibra en los postes.
Mi pregunta es la siguiente. Hay alguna manera de saber el estado de esa solicitud? o si simplemente eso se va a realizar? Porque pudiera ser que el técnico me haya dicho eso pero no se vaya a realizar tal tarea.
Somos bastantes vecinos los que estamos esperando la Fibra en mi zona y estamos a menos de 100m del cable, pero la instalación ha sido bastante escasa y no nos han dejado servicio.
Espero su respuesta y gracias de antemano.
Hola @zgrobas
Siguiendo tus indicaciones, hemos generado el pedido de Fusión Base 600Mb con el Desco UHD autoinstalable.
En principio hemos generado el pedido de la fibra,ya que el sistema no nos permite realizar las contrataciones conjuntas, una vez que la fibra esté instalada y tengamos el pedido finalizado realizaremos el pedido del desco UHD y Netflix.
Un saludo. Toli
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Espero ansioso la instalación de la fibra!
Un saludo.
Gracias.
Hola @zgrobas,
Gracias a ti, desde la Comunidad estaremos pendientes de la instalación del servicio de fibra y en cuanto esté instalada realizaremos las gestiones pendientes.
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de la instalación fibra para continuar con las gestiones. En cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Si en unos días se me instala la fibra, no tengo problemas en esperar. Llevo desde Julio del año pasado y por unos días más no hay problema.
Solo me gustaría que, como hasta ahora, no llegase el momento y me dijesen que ha surgido un problema, o hay gestiones que hacer, o cualquier excusa para alargar el tema.
Agradezco el mensaje y espero paciente a ver si en esta ocasión sí consigo pasarme a la fibra.
Muchas gracias.
Hola @zgrobas
Estaremos muy pendientes de tu pedido y te mantendremos informado del proceso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @zgrobas
Nos mantenemos a la espera de que cumplimente el pedido, te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @zgrobas
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera que finalice el pedido, en el momento que se produzca algún cambio te lo indicamos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Agradezco enormemente los mensajes para mantenerme informado, pero en estos meses todos, a mi nadie me ha llamado para concertar una cita, ni venir a ver el sitio de la instalación, y la sensación que tengo, como comprenderán, es de que se está dando largas al asunto.
Sé que poco más puedo hacer que quejarme pero no entiendo la complicación de la instalación cuando la fibra está a menos de 300m de mi casa.
Tengo vecinos que ya la tienen instalada hace más de dos meses, lo que aún agrava más mi malestar.
Evidentemente, no me queda otra que esperar, pero para las altas, no se tarda tanto. Una vez somos clientes y pagamos 87€ por 4mb de descarga, un teléfono que no funciona y una cobertura que deja bastante que desear, pues ya para qué mejorar la experiencia del cliente si ya está pagando religiosamente y no tiene otras opciones.
Lo dicho. A la espera quedo.
Gracias.
Hola @zgrobas,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello.
Aún mantienes en curso el pedido de instalación de fibra, del que estaremos pendiente de su cumplimentación.
Saludos
Belén
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Hola @zgrobas
Estamos pendientes de tu caso. Hemos realizado con fecha de hoy una reclamación para que el técnico contacte contigo lo antes posible. Mantenemos tu caso en seguimiento y te seguiremos informando por aquí.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Margarita
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Hola @zgrobas
Gracias a ti 🙂
Saludos
Margarita
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Hola de nuevo,
Seguimos muy pendientes de tu reclamación, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Hola @zgrobas,
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informa@.
Un saludo
Laura
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Hola @zgrobas
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Gracias por tu paciencia 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @zgrobas
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Hola @zgrobas,
Desde la Comunidad, lamentamos la demora en tu gestión.
Seguimos muy pendientes de tu caso y en el momento en el que tengamos novedades por parte del Departamento de Despliegue, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
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Hola @zgrobas
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @zgrobas
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Hola @zgrobas
Seguimos pendiente de la consulta realizada al departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola.
Hoy han venido a casa los técnicos (ya van 3 veces) a corroborar, como los anteriores que no tengo cobertura de fibra y que necesito que pongan una caja de conexión cerca de mi casa para darme servicio a mi y a otros muchos vecinos que están en mi situación.
Esto ya parece un cachondeo. Los técnicos que vienen, se dan un paseo, ven como está la cosa y me dicen que solicitan la instalación de la caja a los de despliegue, pero eso se me dijo en Julio de 2019 y aquí estoy, 8 meses después y 3 parejas de técnicos que han venido y dicen haber solicitado dicha caja.
Pero nada, sin problema porque me subáis 5 euros cada 6 meses por un servicio pésimo y una conexión a internet que en los días buenos y con el viento a favor, me da 3mb y aún por encima, solicito que se me cambie temporalmente al router 4g, y me dicen que no es posible porque tengo velocidad demás.
Así que aquí vuelvo, a solicitar la dichosa caja y a armarme de paciencia para que con suerte, en 2021 me pongan la conexión a la fibra que tengo a 330m de mi casa.
Además el técnico me dice que ellos ponen hasta 400m pero a mi no me la ponen porque hay que poner la dichosa caja.
Lo dicho. Ya sé que lo pasaréis al departamento adecuado, ya sé que me mantendréis informado (esta vez no mucho) y que en cuanto sepáis algo me lo notificaréis. Sólo espero no tener que estar otros 7 meses reclamando un servicio que pago y no tengo.
Gracias.
Hola @zgrobas,
Entendemos tu malestar, efectivamente hemos verificado que la fibra actualmente no está disponible por este motivo. No obstante, hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra para que nos den más información. Te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Saludos
Laura
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Esta misma contestación la obtuve en Julio del 2019.
Espero que de una vez por todas los trámites se hagan correctamente. porque ya no es tener o no tener fibra, sino pagar por algo que no tengo. Si tuviese 10 o 15mb aún podría ir tirando, pero la velocidad de ADSL cada día va a peor.
Me tocará esperar como siempre.
Gracias.