Cobertura Fibra

Himar1
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra

Hola buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden orientar,el caso es que al buscar la cobertura de fibra desde la pagina web  de mi zona en donde vivo me dice lo siguiente: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura". Añado también de que no tengo permanencia con ustedes ni ninguna linea y era para informarme, si necesitan la ubicación de donde vivo puedo mandarla a algún lado?  Un saludo

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias Himar1.

 

Para poder analizar mejor el tema de la fibra en tu domicilio lo mas recomendable es que pudieras llamar a la linea 1004 en cualquier momento y de forma totalmente gratuita allí te podrán indicar tu cobertura.

 

Por otra parte cuando te hablan de RESERVA se refiere a que puedes solicitar la fibra para casa desde ahora y apenas este totalmente disponible, ya tendrás habilitada la fibra desde el momento que hagas la reserva y seras atendido con mayor prioridad para la instalación.

 

Espero te sirva la información  brindada y aclare tus dudas.

 

Buen día.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Himar1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de fibra en tu zona y en este otro enlace puedes ver en qué consiste cada una de las fases.

 

Si eres el presidente de una comunidad de propietarios y tu edificio se encuentra en el estado de Solicitud de Permisos de Instalación de Fibra, puedes cumplimentar el siguiente formulario

 

Si no tienes cobertura de fibra en estos momentos, puedes hacer una reserva de la misma a través de este enlace para que te avisemos en cuanto esté disponible. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas