Editado 15-05-2020 11:57
Editado 15-05-2020 11:57
Tengo una duda, en mi localidad, Manzanilla (Huelva)21890.... e mirado una dirección para comprobar la cobertura y me dice que..... Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.
Y e mirado con otra dirección del mismo pueblo y me dice esto.....Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.
Que quiere decir que no van a cablear toda la localidad?
Gracias y saludos
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Mantuo,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder consultarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días, acabo de mandarte privado....
Saludos
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Buenas tardes @Mantuo,
Hemos recibido los datos correctamente, en breves te informaremos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias estare a la espera
saludos
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Buenos días @Mantuo,
Hemos comprobado que en tu dirección no dispone de cobertura y tampoco se encuentra en fase de despliegue, puedes empezar solicitando los permisos aquí. Una vez enviado el formulario de permisos tendrás que esperar a que las fases de despliegue finalicen para solicitar la fibra.
En la segunda dirección que nos envías te confirmamos que sí se encuentra en la primera fase de despliegue, que es la solicitud de permisos, esta fase no solamente depende de Telefónica o de la comunidad sino que también tienen que ser aprobadas por el ayuntamiento y las entidades no privadas.
Te dejo aquí el enlace con la información de las fases.
Estaremos a la espera por si necesitas otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok Gracias, pero sigo con la duda ….
Porque en una dirección si y en otra no?
Mi pueblo no es grande tiene 2100 habitantes mas o menos...
en fin.....
Saludos
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo,
En cada fachada la cobertura es distinta porque depende de la instalación de CTO y los permisos aceptados por cada comunidad de propietarios, aparte del ayuntamiento y otras entidades no privadas, aunque el vecino que tienes al lado tuviera cobertura no significa que en tu fachada esté disponible.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
🤔
Estare a la espera
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo,
De nada, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram