Editado 28-05-2020 15:32
Editado 28-05-2020 15:32
Podrían, por favor, comprobar si existe cobertura de Fibra en mi dirección:
Juan F Pita Porto
****************************
*********
**************
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-05-2020 13:02
Editado 29-05-2020 13:02
Buenas tardes @JuanFranciscoPitaPorto,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta.
Estaremos a la espera de tu respuesta para gestionar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JuanFranciscoPitaPorto,
Estamos a la espera de tu respuesta para realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El contrato Fusión está a nombre de:
María Rosa Porto Veiga
NIF: 32132441S
El teléfono fijo asociado al contrato Fusión es: 981468157
La dirección es:
Rúa Santa Bárbara, 26 3D
Ares 15624
A Coruña
Yo soy Juan F Pita Porto (hijo de la titular) NIF: 32628523X y mi teléfono móvil es 609021871
Gracias
Hola @JuanFranciscoPitaPorto,
Hemos recibido los datos correctamente, te informamos que actualmente no hay disponibilidad de cobertura de fibra ni se encuentra en fase de despliegue, para solicitarla puedes enviar el formulario de permisos a través de este enlace. Una vez envíes el formulario deberás esperar a que finalicen las fases de despliegue para poder solicitar la instalación en tu domicilio. Te dejo aquí el enlace con la información de las fases.
Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas realizar cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram