Hola, buenas, realizo esta publicación por el siguiente motivo.
Actualmente tengo servicio telefonico con Movistar, en mi segunda residencia, actualmente movistar, solo me ofrece ADSL, cuando en su lugar me tiene que ofrecer fibra optica.
Ocurre lo siguiente. Mi vivienda, le pasan el cable telefonico, desde la calle de arriba, dicha calle se ubica a tan solo 10 metros, que es el tendido de cable de telefono, que me pasan solo a mi vivienda, desde mi vivienda, no pasan ningún otro cable ni de luz ni de telefono, a otras viviendas, las otras viviendas, le dan servicio de luz y telefono, mediante los posters que dan servicio a otra zona.
Ocurre, que la calle de arriba, ubicada a 10 metros de mi vivienda, dispone de fibra optica, y actualmente en los edificios, estan en la fase de obras, para poder dotarlos del servicio de fibra optica, por lo que, en dicha calle, disponen de fibra optica, y desde dicha calle me dan servicio de internet y adsl, en concreto desde uno de los edificios el nº 134, me pasan el cable a mi vivienda, ubicada tan solo a 10 metros.
Ustedes comprueban cobertura de fibra, y me dicen, que esta en permisos mi zona, donde se ubica mi vivienda, y pone lo mismo, para mi vecina, y es algo que no entiendo, y debe de ser un error vuestro, dado que tendría que tener fibra ya en mi vivienda, y tengo que estar con ADSL, con 4 mb y con una lentitud de navegación horrible, porque Movistar, sigue diciendo que mi zona, se encuentra en permisos, pero nuevamente digo, que, la calle donde se ubica mi vivienda, no es la que me da servicio, si no la de arriba, mi vecina, obtiene servicio telefonico, por otros posters y otra calle, distinta a la mia, por lo que, solicito que se estudie el caso, porque no entiendo que esta pasando y porque motivo no me dan servicio de fibra optica a mi vivienda, que simplemente es pasar un miserable cable.
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NoelDopazo98
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, un teléfono de contacto y tanto la dirección completa de instalación como la de la calle que nos indicas te facilita la el cableado junto a los valores catastrales de cada dirección y los datos del GPS.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola, buenas tardes, gracias por la respuesta, ya os he remitido los datos, por privado, cualquier otra cosa indicármelo.
Muchas Gracias.
Un saludo
Hola de nuevo @NoelDopazo98 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola, de acuerdo, muchas gracias, esperare noticias por vuestra parte. Un Saludo
Hola @NoelDopazo98
Comprobamos en el sistema que ya tienes trasladada tu consulta al área de despliegue. Nos quedamos pendiente de tu caso para poder informarte una vez tengamos más detalles.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @NoelDopazo98
Gracias a ti 🙂 Te mantendremos informada.
Un saludo
Natalia
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Hola @NoelDopazo98
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Hola, Buenas Tardes, de acuerdo. Muchas Gracias.
Me mantengo a la espera.
Un Cordial Saludo
Hola @NoelDopazo98
Gracias a ti ; te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
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Hola, os envío mas datos sobre mi consulta, y amplio información, os lo envío por mensaje privado.
Cuando puedan confírmenme si les llego .
Un Saludo
Hola @NoelDopazo98
Nos indican desde el área de despliegue que no tienes cobertura de fibra en la vivienda que nos indicas. No obstante, hemos reiterado tu consulta con toda la información facilitada por privad en tu último post. Volveremos a contactar contigo para informarte en cuanto obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
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Hola, Buenas Tardes, tengo constancia de ello, de que solo dispongo de cobertura de ADSL, pero reitero, que debo tener fibra y no adsl, por el hecho que me dais servicio telefónico desde la calle de arriba, y dicha calle tiene fibra. En caso de que no me deis fibra, que es lo que debo tener, interpondré una reclamación en consumo con toda la documentación, como he dicho anteriormente, me dais cobertura mediante la calle de arriba, y solo me dais a mi cobertura mediante esa calle, los vecinos lo hacen mediante otra calle distinta a mi. La calle de arriba tiene fibra y yo deberia de tenerla tambien, pero me negais y decis constantemente que no.
Hola @NoelDopazo98
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Se ha reiterado tu consulta a los compañeros del área de despliegue y seguimos a la espera de respuesta.
En caso que se produzca algún cambio contactaremos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @NoelDopazo98
Gracias a ti por tu colaboración y espera 🙂 Te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
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Hola, Buenas Tardes, de acuerdo.
Espero tener pronto noticias de ustedes.
Un Saludo
Hola @NoelDopazo98
Desde el área de Despliegue de Fibra nos informan que el proyecto de despliegue se encuentra en fase inicial de diseño. Si no hay problemas constructivos o de permisos estará en cobertura a lo largo de 2020.
Un saludo
Marcela
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Hola, Buenas Tardes, disculpen la demora en responder.
Quisiera trasladarles lo siguiente.
Estoy al tanto de ello, pero como propietario de la vivienda con ref catastral 36026A004011900001BH ubicada dicha vivienda en Calle Lugar O Sequelo nº 11 Puerta: B 36915 Marín (Pontevedra), no doy permiso ni autorizo, a pasar ningún cable de fibra por mi póster de teléfono ni mi vivienda al resto de vecinos. Dado que ellos, no me pasan ninguno a mi, yo tampoco a ellos, por lo que, a fecha de hoy día 16 de Junio de 2020 queda constatado en este post, que, como propietario de dicha vivienda, no autorizo a pasar ningún cable de fibra, para ningún vecino, espero que pasen nota al respecto.
Si, es para pasarme fibra a mi, por mis postres de teléfono que pague, si, pueden pasarme la fibra, pero solo, para darme servicio a mi, y a mi vivienda, si es para dar servicio al resto de vecinos, la respuesta es no.
Ellos, no me permitieron pasar el cable de luz ni de teléfono, y yo, no voy a permitir que pasen cable de luz o teléfono a ellos. Me tuve que buscar la vida, para tener luz en mi casa y teléfono, hay un dicho que es Ojo por ojo, diente por diente, ellos lo quisieron, quién la busca las encuentra.
Por ello, quedan visados, previamente y avisen a dicho departamento de despliegue, que yo, solo autorizo a pasarme el cable de fibra a mi vivienda, no autorizo a que se lo pasen a los vecinos, mediante mis póster de teléfono, que pague yo con mi sudor y mi trabajo. Y me costo mucho obtener servicio de luz y teléfono, y tenéis los huevos de denegarme la fibra constantemente y no pasarme un cable de 10 metros, a mi vivienda.
Ya me canse, por ello, no hay nada más que hablar. Lo dicho, dicho esta, si me encuentro en mi vivienda, y veo a los operarios pasando cable de fibra a los vecinos, os denuncio, dado que él póster esta dentro de mi propiedad y jurisdicción, y no di permiso ninguno para ello.
Si los encuentro, en el caso de que me pasan a mi vivienda el cable de fibra, hay tienen mi autorización. Para darme servicio a mi.
Un saludo
Hola @NoelDopazo98
En el momento que comience la fase solicitud de permisos , se solicitaran los mismos y puedes dar tu consentimiento o no .
Un saludo
Gema
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