Hola.
En mi calle que tiene varias intersecciones, los números pares tienen conexión de Fibra con movistar ( y con todos los operadores ) en cambio los números impares dentro de mi intersección( dos vivienda de obra nueva - 2019 ) no disponen de cobertura, el resto de impares sí que tienen.
Me gustaría saber de qué manera podemos solicitar el alta de instalación ( como si fueramos una comunidad ) para poder disponer de fibra, apenas hay 2 - 3 metros entre mi puerta y la del vecino de enfrente ( que si que tiene ).
Gracias.
Hola @WenceCriadoBaez
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder trasladar tu consulta de cobertura de Fibra necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar. Ando algo confuso, cuando en su momento realicé la gestión para solicitar la pre instalación , la persona que me atendió me dijo que iba a solicitar una instalación para que el técnico hiciera la pre instalación y que posteriormente ya podría realizar un alta con la compañía que fuera ( realmente me da igual la que sea) el caso es que ayer por la tarde llamé a atención al cliente y una nueva operadora me dijo que con los datos no había nada solicitado y que si quería realizar una solicitud para la instalación , que tenía que contratar si o si internet móvil y tv con Movistar , que si no nadie va a ir a mi domicilio. Podrías confírmame que eso es así y que actualmente no hay nada solicitado con mis datos? Muchas gracias !
Hola @WenceCriadoBaez
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, causada por la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo.
Con respecto a la cobertura, sin son viviendas de obra nueva de 2019, no estaban disponibles en el momento del despliegue en la zona.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información, por lo que hemos trasladado la consulta del estado y previsión al Área de Despliegue, en cuanto nos conteste, te lo comunicamos.
Con respecto a la solicitud con tus datos, consta un pedido de O2, por lo que debes contactar con ellos en el 1551 o en ayuda@O2online.es para cualquier consulta o gestión sobre el mismo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina, buenas tardes.
Acabo de recibir un email de 02, pero hay algo que no está bien.
Lo copio textualmente:
Te escribimos en referencia a tu contratación de Fibra y Móvil de O2.
Al proceder con el alta del servicio hemos detectado una dificultad técnica que nos impide, por el momento, realizar la instalación de fibra en el domicilio que has elegido.
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte. Lo que nos impide realizar la instalación es que no hay espacio en tu edificio para conectar el cable de fibra que llega hasta tu casa. En términos técnicos esto se conoce como caja terminal óptica saturada o CTO saturada.
Para poder solucionarlo es necesario ampliar dicha caja, algo en lo que ya estamos trabajando. Esto requiere una ampliación de infraestructura de red que suele durar unos 15 días, aunque podría llegar a alargarse hasta 30 días.
Cuando los trabajos hayan finalizado nos pondremos en contacto contigo para acordar una fecha de instalación, nuestro técnico te llamará para acordar la cita.
No entiendo porque hacen referencia la edificio, si es una CASA además tengo justo delante de mi puerta, la arqueta de Teléfonica.
No es posible que un técnico se ponga en contacto conmigo para revisarlo ?
Muchas gracias.
Editado 12-07-2020 20:07
Editado 12-07-2020 20:07
Hola @WenceCriadoBaez
Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de O2 para que te amplíen la información que te han facilitado ya que son los que han recibido tu pedido y pueden aclararte más ampliamente los detalles o características de tu instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram