Hola a tod@s :
Me he registrado en este foro con la esperanza que podáis resolverme una cuestión
sobre el despliegue de fibra que paso a exponer.
El día 3 de julio de 2020 veo dos operarios poniendo cable de fibra óptica en mi fachada
les pregunto por la compañía que trabajan y me dicen que para telefónica, también han
puesto un terminal optitap 4 puertos en la fachada con numeración empezando por arriba
869919. Cuando les pregunte cuando estaría conectada me dijeron que en una o dos
semanas. Desde hace un mes estoy consultando la cobertura , siempre con resultado
negativo. Podéis vosotros aclararme el asunto? Gracias
Hola @alesu1
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la actuación de despliegue.
Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
No obstante, si nos envías la dirección completa por mensaje privado, podemos consultar el estado actual de la misma.
Un saludo
Cristina
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Hola @alesu1,
Seguimos a la espera de recibir los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Un saludo
Mercedes
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Hola @alesu1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
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