Cobertura Fibra

alesu1
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra

Hola a tod@s :

Me he registrado en este foro con la esperanza que podáis resolverme una cuestión

sobre el despliegue de fibra que paso a exponer.

El día 3 de julio  de 2020 veo dos operarios poniendo cable de fibra óptica en mi fachada

les pregunto por la compañía que trabajan y me dicen que para telefónica, también han 

puesto un terminal optitap 4 puertos en la fachada con numeración empezando por arriba

869919. Cuando les pregunte cuando estaría conectada me dijeron que en una o dos

semanas. Desde hace un mes estoy consultando la cobertura , siempre con resultado

negativo. Podéis vosotros aclararme el asunto? Gracias  

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alesu1

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la actuación de despliegue.

 

Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

No obstante, si nos envías la dirección completa por mensaje privado, podemos consultar el estado actual de la misma.  

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alesu1,

 

Seguimos a la espera de recibir los datos de tu dirección para realizar la consulta.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alesu1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
97 Visitas