Hola.
A principios del año 2020, al poner mi número en Movistar decía que en unos 2 meses tenían previsto el despliegue de la Fibra por mi zona, luego llego el Estado de Alarma, y nunca mas he sabido y ahora ya no se puede comprobar la cobertura en Movistar.
¿ Por favor, me pueden decir como va el despliegue de la Fibra por mi zona ?.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-02-2021 9:26
Editado 25-02-2021 9:26
Hola @Pedro_2020 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Pedro_2020,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Pedro_2020
Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te hemos enviado por privado el número asociado a tu consulta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Pedro_2020
Desde el departamento de despliegue nos indican que en la zona consultada no se concedieron los permisos para desplegar la fibra. Por lo que lamentablemente, no está previsto el despliegue en estos momentos.
Un saludo
Marisa
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Hola.
1- ¿ Quien no concedió los permisos ?.
2 - ¿ A quien debo solicitar que me pongan la Fibra Óptica ?.
3 - ¿ Quien debe conceder el permiso ?.
Gracias.
Hola @Pedro_2020
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. Si ya eres cliente, en el momento en que dispongas de cobertura de fibra, te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar. Te aconsejamos que realices una reserva de la misma a través del siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo cuando vayas a tener disponible la fibra.
Saludos
Tere
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Hola.
- La verdad es que uno recurre aquí esperando una solución, y solo recibe respuestas automatizadas.
- Ese formulario ya lo rellene hace mas de 2 años.
- No les estoy pidiendo información secreta, solo que quien es el que da los permisos para saber a quien debo dirigirme si el problema son los permisos.
- Por un lado tengo Fibra a unos 800 metros por le otro a unos 300 metros, desde hace 2 años, si una vez solicitados los permisos hay un periodo de 6 meses, y luego otro de 3 meses tras ser aprobados. Quiere decir que este año como mínimo no voy a tener Fibra.
Y ya luego esperar que alguien se de cuenta que mi calle es la única que no tiene fibra.
"Gracias por vuestro esfuerzo".
Hola @Pedro_2020
Te hemos trasladado la información proporcionada por el área especialista. Como te indicamos en el post anterior, desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola de nuevo.
Estos días veo movimiento de coches y técnicos poniendo fibra cerca de mi calle.
Por favor, me pueden decir si mi calle sigue sin los permisos, o si van a seguir poniendo fibra a 50 metros de mi casa y a mi me van a volver a dejar sin fibra.
Gracias.
Hola @Pedro_2020
Trasladamos de nuevo tu consulta al área responsable, pero antes de ello ¿nos puedes facilitar por mensaje privado la referencia catastral de tu vivienda o en su defecto las coordenadas geográficas, por favor?
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado"
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @Pedro_2020
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Pedro_2020
Hemos trasladamos de nuevo la consulta al área responsable. Te iremos informando del progreso de la gestión.
Un saludo
María
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Hola @Pedro_2020
Seguimos a la espera de respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo
María
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Hola @Pedro_2020
Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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No entiendo como se puede tardar tanto en comprobar un simple dato.
¿ Tengo cobertura o no tengo cobertura ?.
Hola @Pedro_2020
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu consulta y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Pedro_2020
Nos informan desde el Área de despliegue que actualmente no hay presupuesto para poner tu zona en cobertura de fibra y no nos facilitan ninguna fecha estimada.
Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Saludos
Tere
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Gracias a todos por vuestra ayuda y disculpen las molestias.
( Opinión personal y de desahogo 😞
Cuanto daño están haciendo los encargados del despliegue de fibra a vuestra empresa.
Movistar/Telefónica no tiene presupuesto para 95 metros de fibra óptica.
- Acaban de poner unos 1.000 meros de cable de fibra en la calle transversal a la mía, la caja mas próxima a mi casa esta a 95 metros, existen los postes por donde pasa mi actual línea de cobre, pero Movistar no tiene presupuesto para 100 metros de cable de fibra, igual con mis pocos recursos económicos podría hasta pagarlo yo, pero quien tiene el monopolio del despliegue de la fibra, ...no tiene.
Gracias.
Nada encima no me dejan ni poner la foto de la vista aérea.
A ver si ahora me deja poner por lo menos el enlace para que se la hagan llegar al encargado del despliegue de fibra de mi zona.