Cobertura Fibra.

GENESISX
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra.

Buenos días.

En otro post pedía información sobre la cobertura de fibra en la localidad donde resido. Al parecer a fecha del día 29 de enero estaba en (Fase III). Quería saber si ya era posible solicitar el cambio de ADSL a Fibra o aún no ha avanzado el despliegue por completo.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 13
500 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GENESISX

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, teléfono fijo y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
483 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Ok, ya están enviados por privado los datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GENESISX

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GENESISX

 

Hemos comprobado que tu dirección dispone de cobertura de fibra, por lo que puedes solicitar el cambio de tecnología en tu contrato. Puedes solicitarlo desde tu área privado o si prefieres podemos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
473 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Perfecto, si fuera posible me gustaría que me lo gestionaras desde la comunidad. 

Gracias.

Mensaje 6 de 13
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Quieres mantener la misma modalidad que tienes actualmente, Fusión Inicia Infinito?. En este caso tendrías hasta un 1Gb de velocidad y el precio seria de 78€.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
444 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Sí mantengo la misma modalidad, Fusión Inicia Infinito. Gestionarme el cambio a Fibra cuando podáis. 
Gracias. 

Mensaje 8 de 13
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GENESISX,

 

Vamos a gestionar la modificación de Fusión Inicia Infinito hasta 1GB pero antes queremos informarte que incluye 3 líneas móviles, en este caso, esta modalidad de fusión incluye la primera línea con llamadas ilimitadas, SMS Y GB ilimitados, la segunda, con llamadas a 0cts/min (establecimiento de llamadas a 40cts) y 30cts/SMS y 5GB y la tercera con 0cts/min (establecimiento de llamadas a 40cts) y 30cts/SMS y 200Mb.

 

Se daría de alta la tercera línea, quedamos a la espera de tu conformidad para gestionarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
419 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Hola. Tanto la segunda como la tercera línea móvil no las usaría. No sé si es posible el paso a Fibra sin dar de alta esas líneas y si influye en el precio final. 
De todas formas tramitar el cambio. 
Gracias. 

Mensaje 10 de 13
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GENESISX

 

Hemos solicitado el cambio a fibra. Te pasamos por privado el número de pedido. En breve se pondrán en contacto los técnicos para concertar la cita de instalación. Hemos solicitado la modificación sin dar de alta la tercera línea.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
399 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya he recibido el mail con el resumen del contrato. Muchas gracias por vuestra gestión. Quedo  a la espera de la llamada del técnico. 
Un saludo. 

Mensaje 12 de 13
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GENESISX

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
385 Visitas