Buenos días.
En otro post pedía información sobre la cobertura de fibra en la localidad donde resido. Al parecer a fecha del día 29 de enero estaba en (Fase III). Quería saber si ya era posible solicitar el cambio de ADSL a Fibra o aún no ha avanzado el despliegue por completo.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GENESISX
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, teléfono fijo y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GENESISX
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GENESISX
Hemos comprobado que tu dirección dispone de cobertura de fibra, por lo que puedes solicitar el cambio de tecnología en tu contrato. Puedes solicitarlo desde tu área privado o si prefieres podemos gestionarlo desde la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, si fuera posible me gustaría que me lo gestionaras desde la comunidad.
Gracias.
Hola de nuevo,
¿Quieres mantener la misma modalidad que tienes actualmente, Fusión Inicia Infinito?. En este caso tendrías hasta un 1Gb de velocidad y el precio seria de 78€.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2021 16:15
Editado 06-04-2021 16:15
Sí mantengo la misma modalidad, Fusión Inicia Infinito. Gestionarme el cambio a Fibra cuando podáis.
Gracias.
Hola @GENESISX,
Vamos a gestionar la modificación de Fusión Inicia Infinito hasta 1GB pero antes queremos informarte que incluye 3 líneas móviles, en este caso, esta modalidad de fusión incluye la primera línea con llamadas ilimitadas, SMS Y GB ilimitados, la segunda, con llamadas a 0cts/min (establecimiento de llamadas a 40cts) y 30cts/SMS y 5GB y la tercera con 0cts/min (establecimiento de llamadas a 40cts) y 30cts/SMS y 200Mb.
Se daría de alta la tercera línea, quedamos a la espera de tu conformidad para gestionarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2021 17:35
Editado 06-04-2021 17:35
Hola. Tanto la segunda como la tercera línea móvil no las usaría. No sé si es posible el paso a Fibra sin dar de alta esas líneas y si influye en el precio final.
De todas formas tramitar el cambio.
Gracias.
Hola @GENESISX
Hemos solicitado el cambio a fibra. Te pasamos por privado el número de pedido. En breve se pondrán en contacto los técnicos para concertar la cita de instalación. Hemos solicitado la modificación sin dar de alta la tercera línea.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2021 17:44
Editado 06-04-2021 17:44
Perfecto, ya he recibido el mail con el resumen del contrato. Muchas gracias por vuestra gestión. Quedo a la espera de la llamada del técnico.
Un saludo.
Hola @GENESISX
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram