Cobertura Fibra

Pedro_2020
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Hola.

A principios del año 2020, al poner mi número en Movistar decía que en unos 2 meses tenían previsto el despliegue de la Fibra por mi zona, luego llego el Estado de Alarma, y nunca mas he sabido y ahora ya no se puede comprobar la cobertura en Movistar.

¿ Por favor, me pueden decir como va el despliegue de la Fibra por mi zona ?.

Saludos.

Mensaje 1 de 29
1.129 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro_2020 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.027 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro_2020,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_2020

 

Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te hemos enviado por privado el número asociado a tu consulta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_2020

 

Desde el departamento de despliegue nos indican que en la zona consultada no se concedieron los permisos para desplegar la fibra. Por lo que lamentablemente, no está previsto el despliegue en estos momentos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
998 Visitas
Pedro_2020
Yo probé el VDSL

Hola.

1- ¿ Quien no concedió los permisos ?.

2 - ¿ A quien debo solicitar que me pongan la Fibra Óptica ?.

3 - ¿ Quien debe conceder el permiso ?.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 29
986 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro_2020

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. Si ya eres cliente, en el momento en que dispongas de cobertura de fibra, te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar. Te aconsejamos que realices una reserva de la misma a través del siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo cuando vayas a tener disponible la fibra.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
973 Visitas
Pedro_2020
Yo probé el VDSL

Hola.

- La verdad es que uno recurre aquí esperando una solución, y solo recibe respuestas automatizadas.

- Ese formulario ya lo rellene hace mas de 2 años.

- No les estoy pidiendo información secreta, solo que quien es el que da los permisos para saber a quien debo dirigirme si el problema son los permisos.

- Por un lado tengo Fibra a unos 800 metros por le otro a unos 300 metros, desde hace 2 años, si una vez solicitados los permisos hay un periodo de 6 meses, y luego otro de 3 meses tras ser aprobados. Quiere decir que este año como mínimo no voy a tener Fibra.

Y ya luego esperar que alguien se de cuenta que mi calle es la única que no tiene fibra.

"Gracias por vuestro esfuerzo".

 

Mensaje 8 de 29
963 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro_2020

 

Te hemos trasladado la información proporcionada por el área especialista.  Como te indicamos en el post anterior, desde la Comunidad Movistar  no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
958 Visitas
Pedro_2020
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Estos días veo movimiento de coches y técnicos poniendo fibra cerca de mi calle.

Por favor, me pueden decir si mi calle sigue sin los permisos, o si van a seguir poniendo fibra a 50 metros de mi casa y a mi me van a volver a dejar sin fibra.

Gracias.

Mensaje 10 de 29
899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro_2020

 

Trasladamos de nuevo tu consulta al área responsable, pero antes de ello ¿nos puedes facilitar por mensaje privado la referencia catastral de tu vivienda o en su defecto las coordenadas geográficas, por favor?

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado"

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
885 Visitas
Pedro_2020
Yo probé el VDSL

Información enviada.

Gracias.

Mensaje 12 de 29
877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro_2020

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_2020

 

Hemos trasladamos de nuevo  la  consulta al área responsable. Te iremos informando del progreso de la gestión.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
866 Visitas
Pedro_2020
Yo probé el VDSL

Hola.

¿ Se sabe algo ?.

 

Mensaje 15 de 29
847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_2020

 

Seguimos a la espera de respuesta del departamento de despliegue. 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_2020

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
810 Visitas
Pedro_2020
Yo probé el VDSL

No entiendo como se puede tardar tanto en comprobar un simple dato.

 

¿ Tengo cobertura o no tengo cobertura ?.

Mensaje 18 de 29
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_2020

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu consulta y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
774 Visitas
Pedro_2020
Yo probé el VDSL

Otra semana sin novedades.

Mensaje 20 de 29
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_2020

 

Nos informan desde el Área de despliegue que actualmente no hay presupuesto para poner tu zona en cobertura de fibra y no nos facilitan ninguna fecha estimada.

 

Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
720 Visitas
Pedro_2020
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestra ayuda y disculpen las molestias.

 

( Opinión personal y de desahogo 😞

Cuanto daño están haciendo los encargados del despliegue de fibra a vuestra empresa.

Movistar/Telefónica no tiene presupuesto para 95 metros de fibra óptica.

 

- Acaban de poner unos 1.000 meros de cable de fibra en la calle transversal a la mía, la caja mas próxima a mi casa esta a 95 metros, existen los postes por donde pasa mi actual línea de cobre, pero Movistar no tiene presupuesto para 100 metros de cable de fibra, igual con mis pocos recursos económicos podría hasta pagarlo yo, pero quien tiene el monopolio del despliegue de la fibra, ...no tiene.

Gracias.

Sin título-2f.jpg

Mensaje 22 de 29
713 Visitas
Pedro_2020
Yo probé el VDSL

Mi casaMi casa

Mensaje 23 de 29
711 Visitas
Pedro_2020
Yo probé el VDSL

Nada encima no me dejan ni poner la foto de la vista aérea.

 

Mensaje 24 de 29
710 Visitas
Pedro_2020
Yo probé el VDSL

A ver si ahora me deja poner por lo menos el enlace para que se la hagan llegar al encargado del despliegue de fibra de mi zona.

https://ibb.co/gjt2mWJ

Mensaje 25 de 29
682 Visitas