Cobertura Fibra

oscarsanchez
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Hola, me llegó el jueves dia 12 un mensaje de Movistar que pone:

Ya hay Fibra Óptica Movistar en tu zona. Si quieres información sobre las nuevas prestaciones, llama al 1004.....

 

Podrían verificarme esto?, es que siempre que llamo al 1004 o bien no entiendo a la persona que me toca o se entrecortada la llamada

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 93
3.511 Visitas
92 RESPUESTAS 92
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

No llama el tecnico, ya me imagino como va a acabar ésto, sin fibra probablemente, 

 

Si no vienen esta semana hago portabilidad a otro operador que me tome un poco en serio, no lo digo por amenazar que ya imagino que a Movistar le sobraran clientes... 

 

Sigo sin tener identificación de llamada en la linea fija, ya no se si es la tercera vez que la solicito.

 

Llevo un año con fallos en el router, sin contar la saturación 4G en mi zona. 

3 o 4 veces me quede sin televisión, el dichoso decodificador que falla y encima tengo que ir yo a cambiar el deco cuando el fallo es de Movistar, que creo que las facturas las pago yo

 

Eso si, en las facturas no te descuentan ni un centimo

 

Y ahora mis vecinos con fibra y yo con 4g porque alguien decidio que mi instalación debe ser súper difícil o quizá un departamento no se ponen de acuerdo con la empresa instaladora.. O igual el instalador ni siquiera lo sabe. 

 

Ahi queda eso

 

 

Mensaje 76 de 93
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarsanchez

 

El técnico ha indicado que se ha concertado cita para realizar la instalación el 19/10/21, ¿podrías confirmarnos si has recibido esta comunicación?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 93
477 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si, recibi esa notificacion a mediodía, corrijo para decir que estaré yo por la tarde

Mensaje 78 de 93
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarsanchez

 

Nos quedamos pendientes del progreso del pedido para confirmar la visita del instalador.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 93
470 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Acaba de llamarme el técnico y me ha preguntado si movistar me ha puesto el poste, yo preferia que usaran el poste que tengo enfrete y de ahi a mi fachada pero el quiere poner otro poste, dice que lo va a volver a solicitar.... 

 

Lo dicho, si no viene el jueves me voy a que almenos otra compañis me ponga un modem 5g o asi 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 80 de 93
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarsanchez

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 93
434 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hola,

¿no tenemos fecha de instalación del poste?

 

 

Mensaje 82 de 93
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarsanchez

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la respuesta de las gestiones en curso, no disponemos aun de fecha de provisión para tramitar la instalación. Te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 93
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarsanchez

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso.  En cuanto tengamos información por parte del área responsable, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 93
390 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Buenas

 

De momento por aquí no vinieron a poner nada, seguimos esperando

Mensaje 85 de 93
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarsanchez

 

Hemos recibido respuesta por parte del área responsable e indican que ya han iniciado las gestiones necesarias para atender tu pedido y la fecha que estiman de atención es el 17/11/2021.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 93
374 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hola

 

El viernes 22 me llego un mensaje que ponia que los trabajos ya estaban el cursoy la previsión era para el día 11/11/2021

Eso se refiere al poste o ya a la instalación completa? 

 

Mensaje 87 de 93
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarsanchez

 

Hemos revisado el pedido y nos consta que el día 22/10, se indico que la fecha de previsión para la instalación seria el 11/11.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 93
354 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Es lo que me aparece a mi, pues a ver si esa fecha es de trabajo acabado.

 

Gracias

Mensaje 89 de 93
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarsanchez

 

Quedamos a la espera de que finalicen los trabajo para la fecha indicada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 93
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarsanchez,

 

Esperamos que para la fecha que nos indican quede todo solucionado, no obstante, si surge algún problema no dudes en indicárnoslo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 93
303 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hola

 

 Aqui seguimos otra semana y de momento sin novedades

Mensaje 92 de 93
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarsanchez,

 

Queda pendiente de instalación de poste con fecha estimada de finalización para mediados de noviembre si no surgen problemas constructivos y/o de permisos. Por normas de la Comunidad vamos a proceder a cerrar el hilo pero te informamos que puedes volver a contactar con nosotros en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Esperamos que quede todo solucionado llegada la fecha.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 93
300 Visitas