Hola, me llegó el jueves dia 12 un mensaje de Movistar que pone:
Ya hay Fibra Óptica Movistar en tu zona. Si quieres información sobre las nuevas prestaciones, llama al 1004.....
Podrían verificarme esto?, es que siempre que llamo al 1004 o bien no entiendo a la persona que me toca o se entrecortada la llamada
Gracias
Hola,
No llama el tecnico, ya me imagino como va a acabar ésto, sin fibra probablemente,
Si no vienen esta semana hago portabilidad a otro operador que me tome un poco en serio, no lo digo por amenazar que ya imagino que a Movistar le sobraran clientes...
Sigo sin tener identificación de llamada en la linea fija, ya no se si es la tercera vez que la solicito.
Llevo un año con fallos en el router, sin contar la saturación 4G en mi zona.
3 o 4 veces me quede sin televisión, el dichoso decodificador que falla y encima tengo que ir yo a cambiar el deco cuando el fallo es de Movistar, que creo que las facturas las pago yo
Eso si, en las facturas no te descuentan ni un centimo
Y ahora mis vecinos con fibra y yo con 4g porque alguien decidio que mi instalación debe ser súper difícil o quizá un departamento no se ponen de acuerdo con la empresa instaladora.. O igual el instalador ni siquiera lo sabe.
Ahi queda eso
Hola @oscarsanchez
El técnico ha indicado que se ha concertado cita para realizar la instalación el 19/10/21, ¿podrías confirmarnos si has recibido esta comunicación?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-10-2021 20:04
Editado 11-10-2021 20:04
Hola
Si, recibi esa notificacion a mediodía, corrijo para decir que estaré yo por la tarde
Hola @oscarsanchez
Nos quedamos pendientes del progreso del pedido para confirmar la visita del instalador.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Acaba de llamarme el técnico y me ha preguntado si movistar me ha puesto el poste, yo preferia que usaran el poste que tengo enfrete y de ahi a mi fachada pero el quiere poner otro poste, dice que lo va a volver a solicitar....
Lo dicho, si no viene el jueves me voy a que almenos otra compañis me ponga un modem 5g o asi
Un saludo
Hola @oscarsanchez
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarsanchez
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la respuesta de las gestiones en curso, no disponemos aun de fecha de provisión para tramitar la instalación. Te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarsanchez
Continuamos pendientes de la gestión en curso. En cuanto tengamos información por parte del área responsable, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
De momento por aquí no vinieron a poner nada, seguimos esperando
Hola @oscarsanchez
Hemos recibido respuesta por parte del área responsable e indican que ya han iniciado las gestiones necesarias para atender tu pedido y la fecha que estiman de atención es el 17/11/2021.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
El viernes 22 me llego un mensaje que ponia que los trabajos ya estaban el cursoy la previsión era para el día 11/11/2021
Eso se refiere al poste o ya a la instalación completa?
Hola @oscarsanchez
Hemos revisado el pedido y nos consta que el día 22/10, se indico que la fecha de previsión para la instalación seria el 11/11.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Es lo que me aparece a mi, pues a ver si esa fecha es de trabajo acabado.
Gracias
Hola @oscarsanchez
Quedamos a la espera de que finalicen los trabajo para la fecha indicada.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarsanchez,
Esperamos que para la fecha que nos indican quede todo solucionado, no obstante, si surge algún problema no dudes en indicárnoslo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Aqui seguimos otra semana y de momento sin novedades
Hola @oscarsanchez,
Queda pendiente de instalación de poste con fecha estimada de finalización para mediados de noviembre si no surgen problemas constructivos y/o de permisos. Por normas de la Comunidad vamos a proceder a cerrar el hilo pero te informamos que puedes volver a contactar con nosotros en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Esperamos que quede todo solucionado llegada la fecha.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram