Cobertura Fibra

jmcuesta
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra

Hola me llamo Juan Manuel y vivo en un domicilio un poco apartado del area de Ibiza, puig d'en valls, me gustaria saber si la cobertura de la fibra llegará hasta mi casa, ya que llevo años que a penas llega 1MB y ademas con cortes de conexion en la linea, bajadas de velocidad que no se a que se deben, entre otras cosas, Gracias.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jmcuesta Emoticono feliz!

 

No encontramos la dirección en nuestro sistemaEmoticono frustrado.

¿Puede ser la Calle Afueras?

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmcuesta

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnIB-Movistar te paso un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
238 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmcuesta

 

En esa dirección no aparece información sobre cobertura de adsl, por lo que he realizado una consulta para que nos den esa información. En cuanto tenga una respuesta, te indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmcuesta

 

Disculpa la demora, ya he recibido respuesta y lamentándolo mucho no hay ni va a haber despliegue de fibra en esa zona, la cobertura de adsl es de 1mb. Si lo deseas, puedes hacer una reserva de fibra, de esta forma cuando esté disponible para contratarla te avisamos, puedes hacer la reserva en este enlace.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas