Cobertura Fibra

nani.almu.lidia
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra
Buenas tardes. Hasta ahora no tenía cobertura del fibra en mi casa pero llevan días los técnicos del Movistar poniendo fibra. ¿Cómo hago para que le pongan fibra? En mi ofertas de fusión tenía el mismo precio el ADSL que la fibra . Quiera ponerla sin costo.

Gracias 🙂
Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nani.almu.lidia

 


Para que podamos consultar la cobertura de Fibra en tu zona, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, dirección completa de instalación, junto con el código postal y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nani.almu.lidia

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas