Hola, hace ya algo mas de un año solicite la instalacion de internet por fibra en una oferta de aquel entonces, lo hice porque sabia que mis vecinos de la zona ya la tenian, la casa de enfrente a 20 metros tiene fibra contratada y el poste con los cables de fibra pasa entre las dos casas. Cuando llame para contratar me dijeron que en ese momento no me la podian poner pero que por lo que les salia deberian de poder hacerlo en unos meses y que en su lugar me pondrian adsl mientras tanto, al dia siguiente me llamaron para decirme que me enviaban el router 4G para internet radio pese a que tengo metido el par de cobre hasta casa. Queria conocer el estado de la cobertura porque hace un par de meses que se me acabo la oferta de pagar menos y ahora mismo estoy pagando casi 70€ por una conexion que durante el dia llega a bajar a 2 megas ya que tengo mala cobertura 4G-3G.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranR5
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el despliegue de Fibra en tu zona, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS
Nº de teléfono fijo
Un saludo )
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranR5
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @FranR5
Hemos pasado una consulta interna para que nos informen de la disponibilidad para tu domicilio, en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @FranR5
Encantada de saludarte de nuevo. Nos responden a la consulta realizada, que es posible dotar de fibra óptica la dirección facilitada.
Por lo que cuando lo desees, puedes solicitarnos la migración de tu línea a fibra.
¡Buen fin de semana!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @FranR5
Gracias a ti, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar