Cobertura Fibra

FranR5
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra

Hola, hace ya algo mas de un año solicite la instalacion de internet por fibra en una oferta de aquel entonces, lo hice porque sabia que mis vecinos de la zona ya la tenian, la casa de enfrente a 20 metros tiene fibra contratada y el poste con los cables de fibra pasa entre las dos casas. Cuando llame para contratar me dijeron que en ese momento no me la podian poner pero que por lo que les salia deberian de poder hacerlo en unos meses y que en su lugar me pondrian adsl mientras tanto, al dia siguiente me llamaron para decirme que me enviaban el router 4G para internet radio pese a que tengo metido el par de cobre hasta casa. Queria conocer el estado de la cobertura porque hace un par de meses que se me acabo la oferta de pagar menos y ahora mismo estoy pagando casi 70€ por una conexion que durante el dia llega a bajar a 2 megas ya que tengo mala cobertura 4G-3G.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
279 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranR5

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para que podamos revisar el despliegue de Fibra en tu zona, necesitamos que nos envíes por privado

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Nº de teléfono fijo

Un saludo )

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
227 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @FranR5

Hemos recibido  tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
218 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FranR5

Hemos pasado una consulta interna para que nos informen de la disponibilidad para tu domicilio, en cuanto nos respondan te comentamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
197 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FranR5

Encantada de saludarte de nuevo. Nos responden a la consulta realizada, que es posible dotar de fibra óptica la dirección facilitada.

Por lo que cuando lo desees, puedes solicitarnos la migración de tu línea a fibra. 

¡Buen fin de semana!

Un saludo

Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
157 Visitas
FranR5
Más integrado que la RDSI

Genial!!! muchisimas gracias a todos 😃

Mensaje 6 de 7
143 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FranR5

Gracias a ti, para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
122 Visitas