Cobertura Fibre Óptica

Fran Barbeito
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibre Óptica
Buenas tardes,
Escribo porque llevo desde el 21 de Enero con la fibra en construcción. Vienen siendo 2 meses desde entonces, y querría saber si, como muy tarde, estaría disponible para verano, teniendo en cuenta que serían ya 6 meses desde la previsión de construcción. Suelen tardar sobre 2-3 meses, pero sinceramente no me importa, ya que sobretodo la necesito para verano.
Es decir, si estará disponible para junio, pasando ya 6 meses desde el inicio de construcción, soliendo ser la prevision de 2-3 meses.
Muchísimas gracias de antemano y, sobretodo, felicitaros por el despliegue de fibra óptica 😛
Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Fran Barbeito

 

Lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran Barbeito

 


Hemos comprobado como indicas que estás en la fase de construcción desde 21/01/2016, si todo avanza con normalidad aproximadamente en 3 meses dispondrías de cobertura, desde el 31/03/2016 vemos que te han realizado la reserva de fibra en sistemas, por lo que en cuanto se disponga de cobertura se pondrán en contacto contigo.

 

De todas formas si ves que no avanza en un mes o dos nos puedes volver a consultar por aquí y lo vemos de nuevo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas