Editado 18-09-2019 11:48
Editado 18-09-2019 11:48
Buenos días,
Me gustaría saber cuando estará disponible la fibra óptica en mi domicilio. He visto que hay instalados cables de fibra en postes cercanos. Quedo a la espera de que un administrador se ponga en contacto para facilitarle los datos necesarios.
Gracias,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ss7,
Para poder consultar la cobertura de fibra en tu domicilio así como las fases por las que se encuentra e incluso realizar una reserva puedes acceder a este enlace. No obstante, si quieres podemos trasladar la consulta para que nos amplíen la información, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio y teléfono de contacto) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ss7
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ss7,
He comprobado el mapa y por el momento no está previsto que se inicie el despliegue de fibra en la dirección indicada.
No obstante, puedes rellenar el enlace de reserva para que te avisen en el momento en que esté disponible.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
La verdad es que no entiendo que el domicilio no figure en el plan de despliegue cuando cuatro casas más abajo hay una caja de fibra óptica.
Cubrí el formulario de solucitud varias veces a lo largo de estos años. Hay algo más que pueda hacer para iniciar/acelerar este proceso?
Un saludo,
Sergio
Hola @ss7
Te estamos realizando seguimiento de la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
De acuerdo, estaré pendiente de más información.
Gracias por el aviso 😉
Un saludo,
Sergio
Hola @ss7
En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ss7
Seguimos pendientes de la consulta a despliegue, te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ss7
Estamos realizandote seguimiento de la consulta que te realizamos al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ss7
Estamos comprobandote la consulta a despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ss7
Seguimos pendiente de tu consulta, en cuanto tengamos algo te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ss7
Revisamos la consulta realizada al departamento de despliegue de Fibra diariamente. En cuanto tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por revisar mi consulta.
Finalmente he podido llegar a ver la caja de fibra más cercana a la vivienda porque podaron unos árboles que la cubrían. Su numeración es: 0-31792
A ver si llega pronto una respuesta que ya llevo meses a la espera en este foro (años desde que la solicité), bien sea porque la fibra va a llegar pronto o no. De esa forma puedo estudiar alternativas o esperar sabiendo que llegará pronto.
Un saludo,
Sergio
Hola @ss7
Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue que te realizamos con el número de CTO que nos has facilitado. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Sin novedad, cierto? He decidido contratar Fusión para ver si se aceleraba este proceso y finalmente tenía alguna noticia de la fibra óptica. No ha sido así. Me van a instalar ADSL cuando una de las cajas está realmente cerca, por lo que si a estas alturas no hay ningún avance me limito a cerrar este hilo.
Un saludo
Hola @ss7,
Lo sentimos, sobre la consulta que hemos realizado aún no tenemos respuesta, estamos pendientes para informarte.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ss7
La consulta realizada sigue en análisis. Continuamos con el seguimiento de tu caso, para poder informarte de su evolución.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ ss7,
Hemos tenido respuesta de la consulta que realizamos al departamento de despliegue, y nos solicitan que nos facilites la referencia catastral para poder ubicar tu domicilio y darnos una respuesta de la cobertura que dispones, nos la envías por privado para facilitarla al departamento despliegue.
Un saludos
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En vista del tiempo que ya llevamos a vueltas con este tema y que no hay ningún avance, pido por favor que se borre mi usuario de este foro. Lo único que me genera es falsa esperanza y ansiedad.
He buscado la forma de darme de baja pero no hay la opción por ninguna parte. Por lo que si un moderador es tan amable de dar de baja mi usuario en el foro se lo agradezco.
Un saludo