Cobertura La Cala de Mijas no cambia de Fase

joseluisferpri
Yo probé el VDSL
Cobertura La Cala de Mijas no cambia de Fase

Hola, llevo en fase:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Han pasado mucho más de 2 meses y no se ha ni iniciado la instalación. Hay otros 4 operadores que tienen la instalación hecho sin problema y hay posibilidad de instalar más al ser un residencial nuevo y tener todos los conductos e instalaciones sobredimensionados para instalar cuantos operadores hicieran falta.

 

Ruego por favor me informen que puede estar ocurriendo:

 

 

 
xxxxxxxxxx 
 
Muchas Gracias.
Mensaje 1 de 27
1.895 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri

 

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri

 

Hemos tramitado una consulta a Despliegue, en el momento que tengamos noticias, te informamos.

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.800 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias Raquel, me quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 27
1.797 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL
Hola,

Hay noticias?
Mensaje 5 de 27
1.771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri

 

En nuestro sistema nos aparece que se encuentra en construcción y desde el departamento de despliegue nos informan que está desde el 19-10-2018 y el plazo serían unos 6 meses, por lo tanto, debes esperar. Te paso un enlace de reserva y cuando esté disponible te llamaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.715 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

La información que me facilita y la que muestra vuestro vuestra web es diferente, habiendo pasado como le decia de en contrucción hace 9 meses a la última fase instalación en tu edificio en 2 meses tendras fibra, como decía apareciendo este mensaje hace mas de 2 meses.

 

 

Captura de pantalla 2019-01-28 a las 21.43.45.png


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @joseluisferpri

 

En nuestro sistema nos aparece que se encuentra en construcción y desde el departamento de despliegue nos informan que está desde el 19-10-2018 y el plazo serían unos 6 meses, por lo tanto, debes esperar. Te paso un enlace de reserva y cuando esté disponible te llamaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 


 

Mensaje 7 de 27
1.700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri

 

Lo sentimos, pero, es la información que nos trasladan directamente del departamento de despliegue y no podemos hacer nada más, tienes que esperar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.698 Visitas
Siyune
Yo probé el VDSL

Con ese mensaje llevo yo mas de 6 años esperando la fibra en mi edificio osea que...dios dame paciencia.

Mensaje 9 de 27
1.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri

 

 

Se realizó una consulta interna a los compañeros de despliegue y nos indican que el plazo sería de unos 6 meses desde el inicio de la instalación (19-10-2018)

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.675 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Estamos ya mismo a finales de marzo que serían los 6 meses de los que habla despliegue y no hay señales de instaladores de fibra por mi calle ni mi urbanización.

 

Por favor pueden indicarme que problema existe, tenéis permisos de la urbanización y del ayuntamiento, la calle siguiente y anterior a la mía lleva meses cableada. Mi dirección lleva mas de 9 meses que en 2 meses ya tendré fibra.

 

Ruego por favor me den una solución.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 27
1.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri

Lo revisamos de nuevo y te informamos.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri,

 

Hemos comprobado y el despliegue está en construcción en tu dirección desde el 19/10/2018.

 

La fase de construcción tiene un plazo de 6 meses, que fue lo que se indicó en la última consulta realizada al departamento de despliegue.

 

Al estar en esa fase desde el 19/10/2018, los 6 meses se cumplimentarían el 19/04/2019.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.628 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Me pueden hacer la consulta de nuevo para ver si hay algún problema en esta calle por favor?

 

No comprendo cómo la calla siguiente y anterior si disponen de cobertura, habiéndose saltado la mía.

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 27
1.627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri,

 

Lamentamos indicarte que al estar dentro de plazo, no podemos volver a abrir otra consulta al departamento de despliegue.

 

Si una vez se ha cumplido el plazo, ves que al consultar la cobertura, sigue apareciendo en la misma fase, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros y procederíamos a enviar otra consulta.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.626 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me ponía de nuevo en contacto con ustedes al no haber habido avance en el despliegue, las calles siguientes y anteriores a la mía tienen terminado el despliegue y cobertura, mi calle las urbanizaciones que lo comprenden que tienen los permisos concedidos desde hace más de 9 meses indican en construcción, cuando no han realizado en todo este tiempo ningún tipo de tendido o instalación.

 

Mis datos: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ / Sin Contrato Móvil Movistar / Sin Línea fija Movistar (modificar)

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Reserva Fibra

 

Editado por motivos de Seguridad 

 

Ruego por favor me puedan indicar qué problema existe, cuando hay canalizaciones, si fuera necesario más permiso poder solucionar en la medida de lo posible.

 

La dirección concreta la tenéis por privado anteriormente.

 

Gracias.

 

Mensaje 16 de 27
1.603 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me ponía de nuevo en contacto con ustedes al no haber habido avance en el despliegue, las calles siguientes y anteriores a la mía tienen terminado el despliegue y cobertura, mi calle las urbanizaciones que lo comprenden que tienen los permisos concedidos desde hace más de 9 meses indican en construcción, cuando no han realizado en todo este tiempo ningún tipo de tendido o instalación.

Mis datos: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  Sin Contrato Móvil Movistar / Sin Línea fija Movistar (modificar)

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Reserva Fibra

Captura de pantalla 2019-04-08 a las 15.31.53.png

Ruego por favor me puedan indicar qué problema existe, cuando hay canalizaciones, si fuera necesario más permiso poder solucionar en la medida de lo posible.

La dirección concreta la tenéis por privado anteriormente.

Gracias.

Mensaje 17 de 27
1.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri

 

 

Con los datos que nos facilitas, hemos realizado una nueva consulta al departamento de despliegue, en cuánto nos respondan, te informamos.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.589 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

De acuerdo, hay noticias?

 

Gracias.

Mensaje 19 de 27
1.561 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Esperemos que no sea mi caso, sino tendré que decantarme a pasarme a unos de los 6 operadores que sin problemas han hecho la instalación hace 3 años sin problema y sin tantas pegas como en este caso. Si no fuera por la cobertura móvil...... la llevaba clara ...

Mensaje 20 de 27
1.560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri

 

No tenemos respuesta del departamento de despliegue de momento, cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.554 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, hace más de 1 semana que que hicisteis la consulta a despliegue hay noticias? Es posible tramitar la solicitud por vuestra parte o por la mía de alguna forma para acelerar la consulta?

 

Gracias.

Mensaje 22 de 27
1.506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Lo revisamos de forma constante para informarte en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri

 

Nos informan desde despliegue que tu dirección está incluida en una actuación en construcción durante este año 2019 pero no nos informan de una fecha de finalización. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.481 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Hola Marcos gracias por la información,

 

Pero permítame decir que eso y no decir nada es prácticamente lo mismo, si dieron 6 meses y no indican que existe ningún impedimento / problema no se entiende que no cumplan los plazos.

 

Pediría por favor que dado la urgencia que existe que llegue la fibra, se solicite que puedan dar un nuevo plazo aproximado a ser posible que se pueda notificar urgencia al haberse dejado esta calle sin cubrir y la alrededores cubiertas que son de más complejidad al ser nueva la calle en cuestión y tener canalizaciones sobredimensionados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 25 de 27
1.464 Visitas