Cobertura Madrid - Ciudad Lineal y plan de huecos

JJRM
Yo probé el VDSL
Cobertura Madrid - Ciudad Lineal y plan de huecos

Estimados.

 

Hace unos meses publiqué un post relacionado con la cobertura de fibra en un inmueble en el barrio de Ciudad Lineal de Madrid, en el que la instalación ya estaba realizada desde hace un montón de meses, pero la activación no se había hecho.

 

Debido a que la activación no se había hecho la cobertura de fibra para dicho inmueble no aparecía, no había ningún plan de despliegue y, por tanto, no se podía contratar.

 

En la consulta se me indicó que, efectivamente, la instalacion, incluyendo los armarios de fibra hasta mi planta, estaba completaba, pero la activación debía esperar a que planta exterior activase la fibra en un PLAN DE HUECOS. La previsión que se me indicó fue que en unos 2-3 meses estarñia disponible la cobertura y se podrñia contratar.

 

 

Al cabo de unos dos meses apareció en la web, en el espacio MiMovistar, que la cobertura de fibra ya estaba disponible para mi número de teléfono, por lo que rellene una solicitud de contratación en la propia web.

 

A los pocos días el 1004 me llamó, me indicó que ya habñia cobertura de fibra para mi inmueble y procedimos a la contratacion telefónica, efectuando la preceptiva grabaciòn, etc. En dicha llamada me indicaron que en unos dñias contactaría el instalador para instalar la fibra, pero estop no ocurrió y al consultar el estado del pedido apareció  como cancelado.

 

Llamé al 1004 para ver el motivo de la cancelación y me indicaron que no había cobertura de Fibra en mi inmueble por lo que se habñia cancelado el pedido. Expliqué todo esto que estáis leyendo (intslacion hecha, plan de huecos, pedido, etc.) y me indicaron que pondrían una consulta interna y contactarían conmigo.

 

Al no recibir la llamada, volví a hacer una consulta a comercial y me indicaron que mi inmueble no tiene cobertura de Fibra y no hay prevision de que enyre en plan de huecos.

 

Resultado: estoy como al principio, dispongo de unos hermosos armarios con el logo de movistar y el icono de fibra, a escasos 10 metros de mi puerta, y no se cuando podré disponer de conexión por fibra, ni que puedo hacer para averiguar como conseguirla.

 

Por favor, ¿alguien puede ayudarme explicándome que puedo hacer para conseguir que se active la fibra ya instalada?

 

Muchas gracias por aguantar el rollo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJRM

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a realizar unas comprobaciones y en breve te decimos algo. 

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
JJRM
Yo probé el VDSL

Estupendo !!! Espero a ver si hay suerte.

Mensaje 3 de 5
299 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JJRM!

 

Hemos comprobado y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
JJRM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha.

 

¿Sigo esperando cobertura entonces?

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 5
259 Visitas