Cobertura Madrid en Ciudad Lineal

Amlescure
Yo probé el VDSL
Cobertura Madrid en Ciudad Lineal

Buenos días;

 

Retomo el tema periodicamente.

 

Por favor, me puede alguién explicar por que mi edificio no tiene siquiera planes de cobertura, cuando todos los edificios vecinos si tienen.

 

Es una zona centrica de Madrid.

 

La última vez me dijo una compañera que en Marzo empezarian los trabajos en mi edificio, pero me da que no.

 

Será posible que no haya fuerza humana capaz de instalar fibra en mi edificio.

 

Os ruego que me informeis de como esta el tema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
572 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Amlescure
Yo probé el VDSL

Me fijo en la cantidad de post parecidos que hay, zonas con cobertura, en las que se saltan alguna Finca.

 

Cuando contraté yo, hace mas de tres años, fue con la promesa del comercial de que iba a tener cobertura en un mes.

 

En la pagina estaba el estado "en construcción", al poco de contratar, paso a "Pidiendo permisos", y este año, en Enero, pasó a "sin planes de cobertura"

 

En las actas de junta de vecinos de los últimos dos años, tenemos acordado facilitar todos los permisos necesarios (somos varios vecinos los interesados).

 

El problema es que nadie viene a pedir los permisos. Lo he intentado por tienda fisica, por contacto con Movistar, por el foro.

 

Nadie sabe decirme una respuesta concreta, y veo, que somos muchos los que estamos en esta situación.

 

Mientras, a ver en la televisión las ofertas de pasarse a fibra. Pues yo quiero, es Movistar la que no quiere. Menos inversión en publicitar un producto que no esta disponible para todos y mas en infraestructuras que nos hagan llegar la dichosa fibra.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 10
569 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure 


Siento mucho lo que te esta pasando. Emoticono avergonzado

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te  puedo consultar al departamento de despliegue, que ocurre.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
561 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Ya te he enviado los datos, a ver que me puedes decir.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
556 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertua de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Además he comprobado que tienes abierta un consulta al departamento de infraestructuras nº 201400223153, por el motivo que nos indicas ,cuándo se resuelva , ya se pondrán en contacto contigo para informarte .

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
554 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la rapida respuesta.

 

Seguiré esperando, total, solo llevo tres años.

 

Lo que si tienes posibilidad, solo por curiosidad, ¿Por que se saltaron mi edificio al hacer el despliegue en mi zona?

 

Lo dicho, gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 10
547 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Ademas, hace tiempo, en una arqueta a medio metro de mi portal, unos operarios estaban haciendo conexiones de fibra óptica. Al preguntarles, me dijeron que era fibra solo para empresas.

En el bajo de mi edificio, hay una casa de apuestas on line, me extrañaría mucho que ellos fueran con el adsl de la zona.

¿Por que esa diferencia de fibra para empresa y fibra particular?

¿No me pueden enganchar ahí?.

Perdona, pero el sentimiento de impotencia es bien grande, el consumidor contra la multinacional.

 

Gracias por todo, no molesto mas.

 

Mensaje 7 de 10
540 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

Te he realizo una consulta al departamento de despliegue de Fibra , además de la reclamación que ya tenías , en cuánto me contesten,te envio la información .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
528 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Fatima.

 

Agradeceré mucho la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
521 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Cada vez hay mas casos de personas  en las que se ha quedado el despliegue casi a la puerta, y se ha acabado ahí.

 

Somos muchos en esta situación, todos los edificios de alrededor cableados, menos el nuestro.

 

En mi caso, mi edificio hace esquina entre dos grandes calles, es el último de la manzana. Pienso que empiezan a cablear hasta que se alcanza la capacidad de conexiones en la central a la que se pertenece, y al que le pille fuera de esa capacidad, ahí se queda.

 

Y como la solución sería aumentar la capacidad de la central, y no se si tirar nuevo cable, pues para un edificio ó dos, no hacen esa cara inversión.

 

Por lo que veo que no habrá una solución, ni rapida ni sencilla, estamos atrapados.

 

En fin, puedo esar equivocado, no lo se. Es que no alcanzo a entender por que algunos edificios (veo que cada vez mas), en zonas con cobertura, no hay posibilidad ninguna de tener fibra.

 

Un saludo a la comunidad.

Mensaje 10 de 10
489 Visitas