Cobertura Montgat

PetrKlus
Más integrado que la RDSI
Cobertura Montgat

Hola,

¿Puedes decirme cuál es el plan para la cobertura de esta dirección:
 
Cami Bateries, 13, 08390, Montgat

Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PetrKlus

 

 

He verificado en nuestra base de datos y consta que En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada, decirte que he realizado una consulta para que me informen cuando podrás disfrutar de Fibra en tu domicilio actual, en el momento que tenga la información te lo hago saber.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
345 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PetrKlus

 

Te informo que me han contestado del despliegue de Fibra Óptica y me informan que tienen previsto el despliegue de Fibra en tu zona a lo largo del año 2015.

 

Espero ser de ayuda.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
333 Visitas