Hola,
¿Puedes decirme cuál es el plan para la cobertura de esta dirección:
Cami Bateries, 13, 08390, Montgat
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PetrKlus
He verificado en nuestra base de datos y consta que En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada, decirte que he realizado una consulta para que me informen cuando podrás disfrutar de Fibra en tu domicilio actual, en el momento que tenga la información te lo hago saber.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PetrKlus
Te informo que me han contestado del despliegue de Fibra Óptica y me informan que tienen previsto el despliegue de Fibra en tu zona a lo largo del año 2015.
Espero ser de ayuda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+