Cobertura Olesa de montserrat

Nortarres
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Olesa de montserrat
Buenas, alguien me podría explicar cómo va la instalación de la fibra en Olesa de Montserrat? Para cuando disponible?
Gracias
Mensaje 1 de 6
591 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nortarres
Mi vida cambió con el ADSL
Espero que algún operador de Telefónica conteste a mi pregunta. Gracias
Mensaje 2 de 6
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Nortarres :

 

Te damos la bienvenida a la comunidad!!

Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.

A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.

De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si vemos algo más, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.).

Quedamos pendientes de que nos lo envies.

Saludos!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Nortarres:

 

Mensaje recibido. Lo comprobamos para poder decirte algo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
561 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nortarres

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y actualmente no hay disponibilidad de fibra en tu zona. Te facilito el siguiente enlace para que puedas realizar la consulta y en el momento que este disponible nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
546 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes este otro hilo abierto y en tratamiento por el mismo tema, para no duplicar las atenciones cierro este hilo y seguimos hablando en el otro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
508 Visitas