Cobertura Teror El Escobonal

crishebel
Yo probé el VDSL
Cobertura Teror El Escobonal
Hola.

Quería saber si tengo cobertura para fibra óptica en mi domicilio
Calle Brezo , El Palmar Teror.

Gracias.
Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
crishebel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mire la cobertura desde la pagina de movistar, y me sale esto : Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

 

Pero yo vivo en una casa terrera no en un edificio, algo falla. Quisiera si ustedes podriais mirarmelo.

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
406 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Tambien mire en la pagina https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/ , pero registro mis datos correctamente y me sale esto: 

Sus datos no se han registrado correctamente.
Gracias por su colaboración.
Mensaje 3 de 4
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @crishebel.

 

Al tratarse de una vivienda unifamiliar, puedes solicitar la reserva cumplimentando este formulario, y Movistar contactará contigo cuando la fibra óptica esté disponible para su contratación.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
392 Visitas