Cobertura Villanueva del Pardillo (Madrid)

jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Cobertura Villanueva del Pardillo (Madrid)

Buenos días,

Quisiera que me informarais la previsión de cobertura de fibra en mi oficina, sita en Villanueva del Pardillo.

Gracias,

JR

Mensaje 1 de 5
731 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jrdieselplus

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento si dispones de coberutra Fibra.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
728 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Te envío un privado.

Gracias!!!

Mensaje 3 de 5
705 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrdieselplus

 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y ya dispones de cobertura Fibra en tu domicilio, si lo deseas puedes contratar fibra.

 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
700 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Gracias por tu respuesta. He intentado contratar tanto desde la web como desde el 900101010 y me dicen que no tengo cobertura.

¿Cómo puedo proceder a la contratación?.

Gracias!

JR

Mensaje 5 de 5
696 Visitas