Cobertura actualizada de FFTH en mi casa

JoanRomeroRueda
Yo probé el VDSL
Cobertura actualizada de FFTH en mi casa

Buenas noches,

en mi domicilio hace ya aproximádamente un año que estamos en el paso de:

 

¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Pero seguimos esperando, y creo que no han empezado ni las obras, ya que no veo torpedos nuevos en el cableado de las casas.

 

En la manzana de casas de al lado si que hay un torpedo vuestro, pero no llega hasta mi manzana por lo visto, ya que la cobertura me sale negativa.

 

¿Como os puedo enviar la dirección por privado y me lo miráis a ver?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanRomeroRueda,

 

Envianos por mensaje privado tu dirección postal completa o bien tu número de línea fija y nif del titular si ya eres cliente y lo revisamos.

 

Un saludo.
Noelia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
JoanRomeroRueda
Yo probé el VDSL

Ya tienes el privado.

Quedo a la espera, gracias!

Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanRomeroRueda:

 

Ya hemos recibido tu mensaje. Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JoanRomeroRueda!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra, están los permisos concedidos pero no ha comenzado la construcción por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas